Una pequeña estrella

13 1 0
                                    

ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟞

-1 de Febrero del 2051-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-1 de Febrero del 2051-

El tiempo pasaba volando, por fin tenían 17 y estaban cada vez más cerca de la adultez y con eso algo que Ray temía.

—¿como te sientes?— paso su mano por el cabello de Kelley, tomo un mechón y lo agarro con un broche, la estaba peinando pues ella se lo había pedido

—tengo hambre, se me antojan unos dulces, ¿me das algunos?

—no lo se— le dio un beso en la mejilla —no tengo dinero ahora— beso su mejilla una vez más para después continuar peinándola, termino y abrazo a Kelley por la espalda.

El sonido del reloj de la habitación era lo único que lograba escucharse, Kelley no sabia que decir, el abrazo no lo esperaba, era fuerte pero dulce, el ambiente era tranquilo como ese abrazo, era un pequeño respiro después de todo lo que estaba ocurriendo y con aquella revelación que tenia que descifrarse para saber si era real o solo una mentira más, aunque por ese momento eso no importa.
En ese simple momento uno imaginaba el resto de su vida con el otro y el otro sabia que si no hacia nada no tendría más que unos meses con aquella persona.

—¿no deseas un poco más de tiempo?— dijo Ray en voz baja, Kelley no dijo nada y negó con la cabeza, el si lo quería pero no para el si no para ella y el poco tiempo que le quedaba de vida —perdón, no puedo más con esto...

—estas raro— se dio la vuelta para quedar frente a frente a Ray, su expresión se veía decaída —hay algo de lo que quieres hablar, ¿que es?

Tomo sus mejillas y la volvió a besar con un poco más de intensidad, se separo rápido y la vio, se veía confundida —¿por que eres jodidamente hermosa?

—Ray...— soltó una pequeña risa y sonrió —fui bendecida por los dioses

—eso... es cierto— bajo su mirada al collar que traía Kelley puesto, aquel collar que le había dado el y que no pensaba que fuera tan importante, pero ahora lo era —es momento de dormir, ¿no crees?

—pero mi cabello se vera mal, seria mejor esperar a que me suelte el pelo

—decía que era dejarlo toda la noche

—esta bien— se sentó en la cama de Ray y le sonrió —entonces déjame dormir contigo hoy 

Después de un rato, Ray no podía dormir era cierto al contrario de la castaña que ya se encontraba dormida, pero no había nada que lo ayudara a dormir, solo veía el techo o su habitación, estaba cansado al punto que podía ver figuras hechas por las sombras de sus cosas, cerro los ojos por un momento y los volvió abrir había una pequeña silueta de una niña de tal vez doce años, esta iluminaba un poco el lugar con una pequeña esfera como las que el venia, se levanto y se acerco a la niña, debía de estar dormido ya.

《Kako no yakusoku》 fanfic TPN Ray x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora