🄴🅂🄿🄴🄲🄸🄰🄻
Hola hola, la creadora reportándose a decir que este año no olvide el especial por el cumple de Ray y seguro que dirán ¿de que se trata esta cosa? bueno después de pensar y pensar me dije, oye porque no lo hago del cascanueces, algo similar a lo del cumple de Anna, pero bueno, espero que lo vayan a disfrutar porque créanme que hacer esto es difícil y más cuando tienes una memoria de Dory como yo.
La nieve caía aquella noche y hacia ver el jardín muy hermoso lastima que no se podía salir pues había una fiesta navideña en esos momentos, lo único que se podía hacer era ver el jardín cubierto de nieve desde la ventana del pasillo y eso era lo que estaba haciendo Kelley, desde pequeña amaba salir y jugar con la nieve pero esa noche no podría salir.
—señorita, su tío la esta buscando— una de las sirvientas se acerco a ella
—enseguida voy
—bien, solo no se tarde, no me gustaría que se pudiera de mal humor o bueno más de lo que ya esta— ambas se sonrieron y la sirvienta se fue
Se quedo un rato más viendo por la ventana antes de irse al salón en donde se encontraban todos los invitados, entre todos ellos se encontraba su hermana pequeña junto a sus primos jugando junto a los demás niños que habían, entre todos ellos no se encontraban sus padres así que suponía que aun no llegaban o mucho peor que no vendrían, se acerco a su tío y este la miro algo enojado tal vez había tardado mucho más de lo que había pensando.
—¿donde estabas?
—buenas noches a ti también tío Yuugo— le sonrió y luego miro a su alrededor —estaba por ahí viendo la nieve
—no importa, te iba a presentar a una de las invitadas pero no llegaste así que mejor puedes irte
—¿puedo comer del postre?
—aja si, pero aquí no
—gracias— se alejo y se fue hasta la cocina en donde vio los postres, había demasiados para la cantidad de invitados y todos se veían deliciosos, tomo un pequeño pastelito y se fue a la fiesta en donde encontró a la esposa de su tío que la llevo a una pequeña sala en la que se encontraba el árbol de navidad —¿hice algo malo?
La rubia se rio y después se acerco al árbol —no, en realidad quería darte tu regalo, tus padres te dejaron aquí hace una semana y dijeron que vendrían pero al parecer no han llegado así que quiero alegrarte el día con tu regalo— tomo una caja y se la dio —aquí esta, ábrelo
Tomo el listón de la caja y lo jalo así abriéndola dentro había unas zapatillas de ballet que le servirían en sus clases, la verdad era que ya necesitaba unas nuevas, le agradeció a su tía y esta le dijo que se fuera a guardarlas, y así lo hizo se fue hasta su habitación a escondidas y dejo las zapatillas al lado de su cama, debía de regresar antes de que su tío se preguntara donde estaba pero antes ver por la ventana no la retrasaría ademas de que amaba el paisaje, abrió la cortina y vio el jardín delantero en donde había llegado un carruaje que reconocía perfectamente, bajo de manera rápida hasta llegar abajo, en la entrada se encontraban sus padres con una sonrisa su padre llevaba dos cajas de regalo.
ESTÁS LEYENDO
《Kako no yakusoku》 fanfic TPN Ray x oc
Fanfiction✪Sinopsis✪ Bueno aquí es donde la cosa cambia ¿verdad?, bueno hay cosas que nunca van a cambiar pero hay veces que se pueden cambiar, a pesar de un inicio de vida difícil la cosa cambio para bien o para mal, tal vez el mundo humano no era el lugar p...