ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟠
-2040-
Aquella noche María se encontraba guardo todas sus cosas en su maleta, algunos de los niños mayores estaban jugando con los demás, le dijeron que la ayudarían si quería y eso hicieron, pero en ese momento ya solo estaba ella guardando unas cosas pequeñas, la puerta de la habitación se abrió y ella volteo atrás encontrando a un pequeño azabache.
—eres tu, que pasa vienes a decirme de nuevo que irme solo me matara
—es que lo hará, debiste estudiar más
—que aguafiestas eres Ray— cerro su maleta y en eso entro uno de los niños mayores quien tomo su maleta y le dijo que ya era hora, el mayor salio dejando de nuevo a los pequeños ahí —porque no mejor te vas a estudiar ya que tanto te gusta
—pero...
—le dices eso a la mayoría, un día mamá se enterara y te regañara
Sin decir nada más salio de la habitación, en la entrada ya estaban todos esperándola junto a mamá, comenzó a despedirse de todos, su mejor amiga lloro pero le aseguro que algún día se verían, era una promesa, una promesa que estaba dispuesta a cumplir fuera como fuera.
En el camino, la mayor empezó a tararear una canción que no conocía, era tranquila como la melodía de una canción de cuna.
—que hermosa canción, mamá
En cuanto llegaron a la puerta, noto como todo estaba oscuro, pero no veía a nadie, ¿donde estaba su familia?, miro a su madre que le había soltado la mano y se acerco a una puerta.
—ven, aquí esperaremos
—ahí— la mayor abrió la puerta, dentro había una pequeña sala de estar, había un tocadiscos y un librero junto a un sillón y una mesa, entro a la sala y se sentó —ya quiero conocer a mis padres, ¿podemos poner música?
—por supuesto— le dedico una sonrisa antes de acercarse al tocadiscos, pero en vez de buscar un disco escucho algo más, habían llegado —llego
—¿quien llego?
Isabella se acerco a la puerta de nuevo y abrió, del otro lado se encontraba un hombre joven que entro a la habitación, posiblemente el seria su padre o tutor, no lo sabia, le sonrió al mayor esperando que este se presentara.
ESTÁS LEYENDO
《Kako no yakusoku》 fanfic TPN Ray x oc
Fanfic✪Sinopsis✪ Bueno aquí es donde la cosa cambia ¿verdad?, bueno hay cosas que nunca van a cambiar pero hay veces que se pueden cambiar, a pesar de un inicio de vida difícil la cosa cambio para bien o para mal, tal vez el mundo humano no era el lugar p...