ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜𝟙
-27 de Agosto del 2053-
[Kelley]
No tuve buena suerte después de aquel día, empece a sentirme inútil por aquello pero aun así quería arreglar las cosas a pesar de lo que había pasado, cuando Haruka se entero me dijo que todo estaría bien, el fue amable pero no se como es que termine aceptándolo como mi novio, fue raro, un día me lo pregunto y al día siguiente amanecí con un mensaje de el diciéndome que seria un buen novio, aunque de vez en cuando sucedía aquello, era como si el estuviera jugando con mi mente en ciertos momentos, a veces el se enoja y termino odiándome a mi.
Pero todo esta bien, solo unos cuantos golpes no es nada malo, estaré bien, aunque sea espero que Ray vuelva a ser el mismo de hace tiempo, un amigo seria lo mejor.—entonces, no podre verte o contactarte por cierto tiempo en la tarde— me dijo Haruka mientras me extendía un tenedor con fruta
—si, estaré algo ocupada arreglando unas cosas, solo sera una semana— le sonreí pero el no lo hizo, parecía molesto —¿pasa algo malo?
Se comió la fruta del tenedor y dejo de mirarme —no para nada, ¿no quieres salir al cine?
—por ahora no, estoy muy ocupada con lo de mi sueño y lo que me pidió Norman
—tu estúpido sueño— baje mi cabeza al escuchar eso, sabia que a el no le agradaba aquello pero no comprendía por que —no necesitas coser ropa cuando eres una diosa
—es un lindo cumplido... pero, es mi sueño desde pequeña y de verdad quiero cumplirlo
—mejor cuéntame algo interesante, ¿que tal algo de tu familia? pero tu con tus padres
—ya te dije que no me gusta hablar de eso
—aburrido— dijo como si lo cantara, ¿realmente le molestaba? yo no tenia nada que contarle sobre eso, no tenia recuerdos con mis padres por una obvia razón
—se esta haciendo tarde, sera mejor irme
—como tu quieras
Me levante y salí, el estaba molesto pero que se suponía que iba a hacer, Norman me había pedido algo y seria grosero no ayudarlo si el iba a estar en otro lugar.
Mi primera parada era justamente Norman, llegue a donde estaba el y me empezó a dar algunas indicaciones de varias cosas que haría, no seria difícil pero no estaba segura de eso por como me lo estaba diciendo el.
Teniendo las indicaciones salí y fue hasta el departamento, estaba en silencio, deje mis cosas en uno de los sillones y me senté en otro, que daba hacia la ventana, desde ahí se podía ver el paisaje, era increíble, seguro que los amaneceres serian muy hermosos en ese lugar. Lleve mi mano hasta mi pecho por costumbre, tenia un collar que había hecho para un atuendo, era ideal para el, pero también le quedaba al que tenia, pero no esperaba este collar.
ESTÁS LEYENDO
《Kako no yakusoku》 fanfic TPN Ray x oc
Fanfiction✪Sinopsis✪ Bueno aquí es donde la cosa cambia ¿verdad?, bueno hay cosas que nunca van a cambiar pero hay veces que se pueden cambiar, a pesar de un inicio de vida difícil la cosa cambio para bien o para mal, tal vez el mundo humano no era el lugar p...