Pero Ted se encontró a Audrey antes de salir y ella le mostro la foto y concluyeron que podía ser The Onceler por el gran parecido en su nombre. -Ted ¿Puedo ir contigo?- Dijo Audrey con mucha curiosidad. -Claro, quede con la intriga- y así mismo los 2 fueron.
-¡Oye ya llegue! Y traje a alguien, ella es Audrey- Dijo Ted. -Y tengo algo que preguntarle- Dijo Audrey. -¿Que es lo que tiene que preguntrame?- Dijo The Once-ler. -¿tiene una foto de usted joven que me preste?- Dijo Audrey. -Si, aquí tengo una- Dijo colocándola en una cubeta y bajandola. Los 2 chicos las compararon y si, era el. -Tienes que ver esto- le dijeron a The Once-ler. Ellos dejaron las fotos en la cesta y le preguntaron. -¿Eres tú?- Dijeron ambos. -¿Como consiguieron esta foto? Esta solo la tenía... Ted le contaste a Audrey el primer pedazo de la historia?- Dijo The Once-ler. -Si, si le conte- Respondió Ted. -Entonces continuare- Dijo con una voz un poco más fría.
Once-ler estaba cosiendo su Thneed. -Y ese es un Thneed, No es afeminado tejer, no señor /bostezo/- Y Once-ler se quedó dormido en su cama. Mientras los animales llevaban la cama hacia afuera de la casa. -¡Cuidado! ¡Con! ¡No! Ahg, ¿Quien les enseño a robar una cama?- Dijo ____. Luego los bar-ba-loots sacaron la cama por la ventana y ____ soltó una risa maliciosa, y le dio una fruta a la mula Melvin porque hizo mucho ruido. Todos llevaron la cama al río y la dejaron con cuidado. -Eso despacito, buen trabajo chicos, no lo habría hecho sin ustedes- pero un bar-ba-loot se había quedado en la cama. -¡Tiene que ser una broma! ¿Sabe nadar? /los bar-ba-loots negaron/ ¡claro que no sabe! ¡Descuida pippsqueak te voy a rescatar!- Dijo ____. -Pecescitos detengan la cama- Dijo ____. Pero sólo lograron sacar la manta haciendo que Once-ler le diera frío y agarrara a pippsqueak. -¡Salten, salten!- Les ordenó ____ a los bar-ba-loots para que subieran a un árbol y luego subió ella. -¡Ven pippsqueak dame la mano alcanza a ____!- Dijo ____. Pero pippsqueak agarro un fruto de árbol de truffula. -¿A donde vas? /____ se pega en la cabeza/ ¿Que esta-?- Dijo ____. Once-ler se inclinó un poco en su cama y su pie callo al agua provocando que la cama fuera en dirección a una catarata. -¡Ay que mal!- Dijo ___ al ver que Once-ler iba hacia la catarata. -¡Hey fideo despierta!- Dijo ____. Pero pippsqueak se lanzó hacia un lado de la cama haciendo que la cama de media vuelta y se moje toda. -¡Ehh! ¿Que esta pasando? ¿Donde estoy?- Dijo Onceler asustado. -¡Oye! ¡Ay problemas! ¡Estan cerca!- Dijo ____. -¡Woah! ¡Esto es un río!- Dijo Once-ler muy asustado. /gritos de pippsqueak y de Once-ler/. -¡Uff! Aja ajajaja... Ay no... - Dijo Once-ler pues estaban cerca de la catarata. -¡Haz algo rápido!- Dijo Once-ler preocupado. -¡Ya viene la ayuda!- Dijo ___ mirando para todos lados. Ella vio una roca y la lanzo hacia la cama. -¡Ay no no no!- Dijo Once-ler. Y ____ tiro la roca. Once-ler agarro a pippsqueak y lo abrazo para amortiguar la caída. ____ se agarro del pelo y grito asustada pues Once-ler estaba inconciente. -¡Ay no!- Dijo ____. Ella le dio respiración boca a boca y no funciono, y vio unos bar-ba-loots y los frito para generar electricidad. -¡Atras!- Dijo ____ y choco los bar-ba-loots contra el cuerpo de Once-ler haciendo que este "reviva" -¡Ah! ¡Jaja! I- iba directo hacia la luz y tu me trajiste de vuelta y aquí estoy! ¡Me salvaste la vida!- Dijo Once-ler abrazando a ____. -Si ya se... Tampoco es para tanto...- Dijo ____. -¡Claro que es para tanto! ¡Oye casi caigo por esa catarata! Como, ¿Como fue que llegó mi cama al río?- Pregunto Once-ler. -Ah respecto a eso... Eh en realidad yo la puse en el rio- Dijo ____ cerrando los ojos. Once-ler la soltó bruscamente, se paró y se iba a ir. -No quería hacerte daño, solo que te fueras flotando- Dijo ____. -¡Aqui todos necesitan los árboles! ¡Y tu los estas talando! Entonces tenerlos un grave problema- Término de decir ____. Once-ler se volteo y iba a decir algo, pero pippsqueak lo agarro del pantalón y lo miro con ojos de cachorro a lo cuan Once-ler lo agarro y dijo. -Escuchan todos, Desde hoy les juro que jamás volveré a talar otro árbol, se los juro- Dijo Once-ler. -Esta bien, pero te estaré vigilando- Dijo ____. -Bien mañana se ra un gran día así que me voy a ir a dormir /Le da un beso en la mejilla a ____ y empezó a caminar/, en cuanto encuentre me cama- Dijo Once-ler caminando al lado contrario.
A la mañana siguiente:
Once-ler se despertó y vio a ____ y se asustó y grito, y despertó a ____ y también se asustó y se escondió bajo la manta de la cama de Once-ler. -Eh oye que estas haci- una duda ¿Que hacen ellos aquí? Y de paso ¿¡Que haces tú aquí!?- Dijo Once-ler alterado. -Porfavor no me grites....- Dijo ____. -Y es que después del incidente de anoche encontramos tu calcetín y vinimos a dartelo, Pero al llegar aquí estabas dormido- ____ Fue interrumpida por Once-ler -Exacto y dormir es la forma en la que el cuerpo le dice a los demás que se alejen- Dijo Once-ler. -Lo se pero te veías tan calentito, y hacia frío afuera y nos quedamos dormidos, no pasa nada- Dijo ____. -¿Que no pasa? ¿Que no pasa nada? Ya que, ¡Ah! Oigan yo como mis labios, olvidenlo ya nolo haré, ¡ahg! Acabas de...? ¿¡En mi plato!? ¡Ok hasta aqui!- Dijo Once-ler. -¿Que no hicimos un trato anoche?- Dijo ____ acercado de manera amenazadora. -¡Asi fue! Y dije que ya no talaria más árboles- Dijo Once-ler algo enojado. -Y yo que estaría vigilandote- Dijo ____. -¿Saben que? Tengo trabajo por hacer, hoy voy a la ciudad a vender mi Thneed- Dijo Once-ler emocionado. -¿Talaste uno de mis árboles para hacer esa porquería? Pero eso es una mi- Dijo ____ algo enojada. Once-ler la interrumpió. -¿"porqueria"? ¡Oh no! ¡No no! Tu no lo entiendes, este es un revolucionario producto revolucionario que cambiará el mundo tal y como lo conocemos ¡Tiene un millón de usos! Mira esto ¡Es un traje de baño! ¿Cayeron visitas inesperadas y embarraron su piso? ¡Bueni el Thneed sirve para eso! Waparapapaw, esperen hay más, ¡gracias a sus orgánicas micro fibras el Thneed es súper absorbente! /exprime el Thneed/ también sirve de sombrero. -Como sea, nadie comprara eso once- Dijo ____. Once-ler se sorprendió por el apodo, más no le importó. -Te lo agradezco, pero por suerte tu no eres el mercado que buscó _____- Dijo Once-ler. -¿Te llevas una guitarra?- Dijo ____ acercándose -¡ah si! Tengo listo un jingle les va a facinar, ¡Vendera mi Thneed mas rápido!-
Todo el mundo quiere un Thneed
Necesario es par-Y le empezaron lanzar tomates a Once-ler
___________________________________________________
Hasta acá el cap 😭
Bay 👋
Atte: Ivi 😸
ESTÁS LEYENDO
ʏօ ȶɛ քɛʀɖօռօ... 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞...
Fanfictionuna historia basada en "El Lorax, de Dr.seuss" "El Lorax, de 1972" y "El Lorax: en busca de la trufula pérdida" Donde no aparece el Lorax, aparece ____