𝟿-. 𝙰 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛

163 12 2
                                    

 Ted y Audrey volvieron a Theendville atreves de una alcantarilla y cuando fueron a salir vieron un gato robot con cámara y Ted le tiro su casco y le paso por encima con su moto. Pero, al no pasarle por la cabeza al gato robot y pasar por el cuello en la cámara se logro ver la semilla y eso se le notifico a O'Hare. Ted fue a la casa de Audrey y la dejo allí para que junto a su madre fueran. -¡Las espero en mi casa!-Le dijo Ted a Audrey. Ted entro por la ventana de su casa para que fuera mas rápido. -Plantar la semilla, plantarla, entonces necesito... ¡Si agua! Mmm algo para cavar mmm, que tengo por aquí que tengo. (Ted) Ahg, mamá, estoy ocupado, mamá (Theodore Wiggins, ven aquí ahora mismo. ¡No estoy bromeando!) Ahg- Dijo Ted bajando de su cuarto y viendo a O'Hare sabiendo que intenciones tenia. pero, Ted cerro muy fuerte su puesta haciendo que el agua se derramase en la semilla. -Ted te presento al señor O'Hare, el hombre mas poderoso de la ciudad- Dijo la mamá de Ted. Lo ultimo dicho entre dientes. Ted solo los miraba con preocupación. -¡Jaja! ¡Ahí esta! Hola ¿Qué tal Ted?- Dijo O'Hare mientras Ted lo miraba preocupado. -Ah ¿Hola?- Dijo Ted. -¿No es un genio? sabe responder a su nombre y todo /Se levanta y agarra a Ted de los hombros y lo acerca a O'Hare quien le extendía la mano/ Jeje...-  Dijo la mamá preocupada al percatarse de la situación. -¿Sabe lo que me encantaría señora Wiggins? Una deliciosa galleta. Ted y yo nos quedaremos a charlar- Dijo O'Hare. intentando distraerla. -¡Claro! Jaja y porque no se anima y lo adopta? Jaja no se crea era un chiste, y solo un chiste. Traeré su galleta...- Dijo la mamá de Ted. O'Hare miraba de manera enojona y Ted con preocupación. -¡Jaja! se que la tienes Ted, acabemos con esta locura ¿Quieres? Entrégamela- Dijo O'Hare enojado. -Lo siento, no. No se de que esta hablando- Dijo Ted. -¿Ah si? Entonces creo que no te molestara que revisemos tu habitación- Dijo O'Hare. -¡No!- Dijo Ted. -¡Morty! ¡McGrurk!  ¡Busquen la semilla!- Dijo O'Hare. -No ¡No pueden pasar! ¡Oigan es ridículo! ¡Alto! Oigan ¡No entren a mi cuarto! /Pero Ted no pudo hacer nada, pues era 3 personas mas fuertes que el/- Dijo Ted intentando detenerlos. -¡Búsquenla! ¡AHHHHH!- Grito O'Hare. Ted busco la semilla, pero no la vio. Mientras O'Hare hacia mucho ruido la mamá de Ted subió a ver que pasaba. -¿¡Que esta pasando aquí!?- Dijo la mamá de Ted al ver el desastre. -¡Esto no le incumbe! vuelva a la cocina- Dijo O'Hare enojado. -¡Disculpe duende! ¡No me interesa quien sea hombre demente! ¡Salga de mi casa en este mismo instante! Esto es indignante- Dijo la mamá de Ted salvando al mismo. -De acuerdo. Lo siento. Debió ser un mal entendido nos vamos ahora y mil disculpas Ted. Cuídate mucho- Dijo O'Hare yéndose y llevándose consigo las galletas. -¿Podrías decirme que sucede?- Dijo la mamá de Ted enojada. -¡La semilla! ¿Dónde esta?  (¿Semilla?) ¿Dónde esta abue?- Dijo Ted. -¡Esta viva! No te había olvidado- Dijo la abuela de Ted. -Ted ¿Que...?- Intento decir la mamá de Ted pero se sorprendió al ver a la semilla. /Tocan el timbre/ y Ted fue a abrir. -¡Audrey! Entra rápido- Y ella había traído a su mamá entraron ambas. -Hola /saludo a todos/ ¿Qué necesitas Ted?- Dijo la mamá de Audrey curiosa. -Para que me ayude a plantar esto/Muestra la semilla/- Dijo Ted. La mamá de Audrey recordó todo lo que paso ella y su mamá en el bosque por culpa de su "Papá" y se le escaparon un par de lagrimas. -¿Esa es...?- Dijo la mamá de Audrey. -Si, es la ultima semilla de truffula y me ayudaran todas a plantarla en medio de la ciudad donde la vea toda la gente. ¿Saben? hay que irnos y apresurarnos- Termino de decir Ted.

Al mamá de Ted salió con su coche del garaje y avanzo como si no hubiese un mañana y el guarda espaldas de O'Hare la siguio y se armaron tremenda persecución. Mientras que los demas iban directo a el centro del pueblo. -Ted ¡Ted! se acerca un dirigible amezador- Dijo Audrey. -Ah- Dijo Ted. O'Hare se preparaba y se lanzaba hacia donde estaba Ted. -¡No te saldrás con la tuya!- Dijo O'Hare acercándose más a Ted. Empezando así otra persecución. En una parte de la misma O'Hare se choco con uno de los guardias de el y como Ted se distrajo por eso casi chocan quedando en un elevador. El mismo era hacia una zona con muchos ventiladores y Audrey saco la semilla pero O'Hare lanzo una pinza y le dio a un ventilador, el lo movió y la semilla callo volando y callo en una botella de aire vacía y los 2 equipos salieron en busca de ella. -Sujétense, allá vamos- Dijo Ted. Ted se tiro junto a las demas 3 aluna zona de esquí pero la abuela se cayo, pero ella agarro una tabla de esquí y continuo bajando hasta llegar al final y se monto en la moto otra vez. Uno de los guardias de O'Hare se coloco binoculares y novio el camino y las botellas que estaban en el camión salieron y se mesclaron. Pero, para la suerte de O'Hare encontró la botella que era pero cuando O'Hare intento sacarla su mano se atoro y le pidió a su otro guardia que lo ayudara haciendo un semi puente pero Ted paso por debajo el eso y la abuela junto a la mamá de Audrey agarraron la botella y llegaron a el centro de la ciudad. -Listo, ahora hay que plantarla en la tierra- Dijo Ted. -Pero no hay tierra en ningún lado- Dijo Audre. La mamá de Audrey y la abuela de Ted vieron una excavadora y fueron, se montaron y tumbaron la cabeza de la estatua de O'Hare. -Era muy fácil- Dijo la mamá de Audrey. Toda la gente que estaba allí se acerco a ver que pasaba. "Rompieron la estatua de O'Hare" o "¿Que crees que estas haciendo niño?" Era lo único que decía la gente. -Estoy buscando un lugar donde plantar un árbol uno real- Dijo Ted "Pero ¿Quién lo necesita?" Dijo alguien entre la multitud. -Exacto- Dijo O'Hare. -Ah, que bien- Dijo Ted a ver a O'Hare. -Amigos, jaja, lo ultimo que necesitamos aquí son arboles son sucios, sueltan una fea y pegajosa savia por todos lados atraen hormigas venenosas y molestosas abejas, piensen en los niños y recordé que crean hojas ¿Ya lo sabían no? y ellas caen por donde quieren- Dijo O'Hare, pero la mamá de Audrey lo interrumpio. -Sabemos por que esta en contra de los arboles porque producen aire fresco- -Además gratis- Le ayudo a terminar Ted. -¡Oh! Estoy muy ofendido ¡Eso es un engaño!- Dijo O'Hare. -Eso no es un engaño, se llama fotosíntesis- Dijo Audrey. -Por favor ¡Eso lo acaba de inventar! ¡Ni siquiera es una palabra! Thneedville es perfecta como esta no necesitamos arboles ¡Debemos detenerlo! ¿Quién esta conmigo?- "¡O'Hare tiene razón!" "¡Esa semilla nos arruinara a todos!" "¡Atrápenlo!" "¡Las abeja me dan miedo!" Decían todos. -Dámela muchacho ¿A donde van?- Dijo O'Hare. Ted había agarrado a Audrey de la mano, Audrey agarro de la mano a su mamá y su mamá agarro de la mano a la abuela de Ted. Y todos subieron a la excavadora y fueron directo al muro de la ciudad y lo tiraron. La gente quedo muy asombrada al ver el desastre. -¡Wow! ¿Vieron eso? Jaja... ¿Quién se cree que es ese niño?- Dijo O'Hare intentando convencer a la gente. -Soy Ted Wiggins. Y yo hablo por los arboles. que nada es perfecto aquí en Thneedville y todo va a empeorar a menos que ágamos algo al respecto hay que cambiar las cosas, y podemos empezar plantando estoy /Muestra la semilla/- Dijo Ted convenciendo a la gente. -Oigan cálmense todo esta bien, ¡Creo que hay que decirle a ese niño lo que pensamos de esa semilla! Amigos ¿Qué esperan? /Señala a alguien/ ¡Oye tu! ¡ven aquí ahora y has que toda esta gente me apoye! ¡Si no te despido! Jaja, adelante, dile a toda esta gente que piensas de esta semilla- Dijo O'Hare enojado.

-¿Audrey donde esta tu abuela?- Le pregunto la mamá de Audrey. -Esta por ese camino derecho /Señala un camino/- Dijo Audrey. La mama de ella solo salió corriendo, pues sabia que ____ ósea su mamá estaba con su papá, el que no vio durante 20-30 años.

________________________________________

Hasta acá el cap 😿

Voy a llorar haciendo el otro 😭

Se me cuidan bay 👋

Atte: Ivi 😸

ʏօ ȶɛ քɛʀɖօռօ... 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora