-Ahí estaba yo. Con una carreta, una mula y una sensación de optimismo irracional- Dijo The Once-ler. -Na na nananana du pa du paw durutututu- Canto Once-ler. -Viaje por el mundo en busca de el material perfecto para hacer mi Thneed. Pero no tuve éxito alguno, hasta que un día encontré el paraíso...- Dijo The Once-ler. -Ya vamos a llegar de verdad ya casi ¡Wow! Este es el paisaje mas hermoso. Tranquilo, que he visto nunca- Dijo Once-ler empezando a caminar -Oh, uh ¡Tara! ¡Tara! ¡Tara! ¡Tara!- Dijeron los Humming Fish -¡Wow!- Dijo sorprendido Once-ler al ver aquellos peces capaces de hablar. Y los Humming Fish empezaron a presentarle todo el lugar. -Diru, diru, pan pan pan pan pi u va uia du du du du yeah- Terminaron la canción los Humming Fish. -Este el /sonido de guitarra/ Es el lugar, la trúffula es perfecta para mi, con un árbol haré mi Thneed. Pero antes ¡Na na nananana na na na na na na! ¡Su turno!- Y así mismo los Bar-ba-loots, Swoome Swans, Humming Fish que estaban en el lugar empezaron a cantar con el. -¡Na na nananana na na na na na na!- -¡Jaja! ¡Muy bien! ¡La la lalalala la la la la la la la ooh ojaja upa upa paw paw! ¡Nuestra amistad podrá empezar, mano a mano al trabajar y nada nos va a detener, mi sueño voy a obtener! ¡ureliu ireyujuju...!- Once-ler paro de cantar pues sus coristas pararon. -Jeje... oigan ¿y mis coristas de apoyo?- Pero los animales se mostraron hostiles. -¿Hm? ¿Que? /saca dos bolsas grandes de marslmallows/ ¡Aja! oh- Y los animales se lanzaron hacia el rompiendo la bolsa y haciendo que los marslmallows salgan disparados hacia afuera y quedando encantados con el interior. -Oye oye oye oye oye, espera, un momento- Dijo Ted. -¿Disculpa?- Dijo The Once-ler. -¡Si es super! Darle comida chatarra a los animales, es genial. Pero, ¿Hay un musical que diga como obtener un árbol? Porque me encantaría escucharlo- Dijo Ted. -Así, justo después del musical del niño que siempre interrumpía la historia y del que nunca se volvió a saber, ¡Ujum!- Dijo The Once-ler algo enojado. -Si, entiendo, prosigue- Termino de decir Ted. -Listo, eso es. Fabricare un Thneed y cambiare el mundo- Dijo Once-ler. Mientras los animales lo seguían, en empezó a cortar el árbol. Los animales se asustaron y se escondiera y Once-ler no los vio pero se fue a su cabaña improvisada y dejo el árbol y le empezó a quitar su follaje.
__________________________________
hasta acá el cap 😻
estoy escribiendo la historia literalmente 😰
pero ahorita todo cambia 😯
bay 👋
Atte: Ivi 😸
ESTÁS LEYENDO
ʏօ ȶɛ քɛʀɖօռօ... 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞...
Fiksi Penggemaruna historia basada en "El Lorax, de Dr.seuss" "El Lorax, de 1972" y "El Lorax: en busca de la trufula pérdida" Donde no aparece el Lorax, aparece ____