Con ____:
-Hiciste un buen trabajo fideo- Dijo una voz desde abajo de la ventana. The Once-ler se asomo por la misma y vio a ____ sonriendo le de oreja a oreja. -¿____...?- Dicho eso el bajo corriendo y la abrazo. -No sabes lo mucho que te extrañe- Dijo The Once-ler. -yo también te extrañe mucho onci...- Dijo ____. De un momento a otro, The Once-ler se sentía más sano y cuando se miro, vio que era otra vez joven. -Para que no nos vean raro /suelta una pequeña risa y besa a Once-ler/- Dijo ____ y Once-ler le siguió el beso. En un corto tiempo llegó la mama de Audrey. -¿Papá...?- Dijo y salió corriendo a abrazarlo. -¡No sabes cuanto de extrañe!- Dijo la mama de Audrey con la voz quebrada y empezando a sollozar. -Yo también te extrañe mi pequeña- Dijo Once-ler entre lágrimas. Al rato llegaron Ted, La mamá de Ted, la abuela de Ted y Audrey. -¿Entonces tu si eres mi abuelo?- Dijo Audrey. -Si, lo soy- Dijo Once-ler y abrazo a Audrey. Y todos se abrazaron entre si.
Con el tiempo los brotes de árboles de truffula empezaron a crecer y volvieron los animales ¡Estaban vivos! ¡Y el río estaba volviendo! Y mientras que Once-ler le contaba las anécdotas que había pasado en ese bosque a Ted y Audrey. Las demás hablaban de las anécdotas que ____ había pasado.
Esta historia cierra con la frase:
A la noche:
Cuando todos estaban dormidos (se habían quedado a dormir en el bosque) Once-ler y ____ salieron a dar un paseo. -Onci, hay algo que debes saber...- Dijo ____. -¿Que pasó (apodo)?- Dijo Once-ler extrañado. -Yo Te perdono-.
_______________________________________________
Se que el cap es corto 😭
Pero puedo sacar especiales 🤭
Se me cuidan bay 👋
Atte: Ivi 😸
ESTÁS LEYENDO
ʏօ ȶɛ քɛʀɖօռօ... 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞...
Fanfictionuna historia basada en "El Lorax, de Dr.seuss" "El Lorax, de 1972" y "El Lorax: en busca de la trufula pérdida" Donde no aparece el Lorax, aparece ____