SORPRESAS...

471 58 46
                                    

Han pasado 5 meses, Macao tiene 6 meses de embarazo y una pancita que aunque no está grande lo hace ver muy tierno, Tawan ya está en su octavo mes se estima que el bebé va a nacer en las próximas dos semanas. En la mansión Theerepanyakul nada ha cambiado solo que Vegas y Pete comenzaron los preparativos para la boda la cual se llevará a cabo en febrero, además de que Kan y Ken también se unirán en matrimonio pero estos harán algo sencillo en los próximos días...


En casa de Kim...


Kim: jeje se mueve -acariciando el vientre de Macao-
Tawan: ¿supiste que tú papá se va a casar? -llega con un plato de fruta-
Macao: si, Kim y yo iremos a la boda.
Tawan: ¿como esposos? -sorprendido-
Kim: si, en algún momento lo tendrán que saber. Y nosotros estamos cansados de ocultarnos.
Tawan: técnicamente Macao era prisionero.
Macao: si, pero yo ya perdone a Kim y le di una oportunidad y el ya me ha estado demostrando que está cambiando y que no es el hombre que yo conocí ese que tanto daño me hizo.
Kim:.….
Tawan: eso me alegra, ver feliz a mi mejor amigo☺️
Macao: ¿encerio no nos dirás el sexo de tu bebé?
Tawan: -niega- lo sabrán cuando de a luz.
Macao; que malo eres -😩-
Tawan: -rie- si soy😎


En la mansión Theerepanyakul...


Chan: Todo está listo para el fin de semana.
Tay: ¿invitaron a Macao?
Ken: Kan le envío un correo, aunque no creo que venga.
Pete: ¿Porque se fue?
Ken: Solo envío cartas diciendo que se tomaría un tiempo para el, hace meses las cartas dejaron de llegar.
Khun: Igualmente apartaremos un lugar para el.
Kinn: aparten un lugar alado de Kim, me dijo que vendría con alguien.
Chan; no sabía que Kim tenía pareja
Porsche: quizá no es su pareja solo están saliendo.
Ken: también aparte un lugar para Tawan.
Pete; -mira a Porsche-
Kinn: hace meses que tampoco se de el, la última ves que lo ví fue en el hospital.
Khun: Talvez también encontro a alguien.
Kinn: eso espero.
Ken: estoy muy emocionado
Chan: estamos felices por ti Ken -sirve las copas-
Pete: yo no tomaré alcohol.
Khun: ¿estás enfermo?
Pete: creo que...estoy embarazado.
Tay; Wow que gran noticia.
Pete; si aún no lo he confirmado pero estoy un 98% seguro.
Porsche; felicidades amigo.


(...)

Sábado 10AM...

Ken: -se mira en el espejo-
Chan: estás precioso Ken.
Ken: estoy nervioso...
Tay: creo que en tu lugar todos estaríamos igual.
Porsche: es hora Ken, nosotros nos adelantamos.
Chay; disfruta tu día Ken -lo abraza-
Ken: gracias a todos los quiero chicos.
Khun: y nosotros a ti...


(...)


Después de la ceremonia, pasaron a una pequeña resección dónde harían el brindis y posteriormente los novios bailarían.


Tawan: -entra junto a Kim y Macao-
Kim: -toma la mano de Macao-
Kan: ¿hijo? -lo mira escaneando su cuerpo-
Macao; hola papá, que gusto verte.
Tawan: felicidades por su matrimonio -sonrie-
Ken: Muchas Gracias.
Kim: hay muchas cosas que explicar, pero no es el momento. Felicidades! ¿Vamos amor? -mira a Macao-
Macao: si, felicidades papá y Ken -caminan hacia su lugar-
Big: -mirando a Tawan-
Porsche: no sabía que Tawan estaba embarazado.
Pete: voy al baño -entra a la mansión-
Vegas: -mira fijamente el vientre de Tawan-


Horas más tardes, después de la celebración la familia estaba reunida en el living de la mansión.


Kan: ¿Y bien, no van a explicar?
Macao: Kim y yo nos amamos y vamos a ser padres.
Vegas: ¿Amor? ¿Que vas a saber tu de amor Macao?. Aún ere un niño, estoy seguro que Kim te manipulo.
Macao: creeme Vegas seré joven, pero se mejor que tu lo que es el amor. Además esto es entre mi padre y yo, no te metas si no vas a aportar nada bueno.
Tawan: permiso voy al baño.
Macao; si necesitas algo llámame.
Tawan: si -se va al baño-
Kan: ¿porque te fuiste hijo?
Macao: Sabía que no aceptarían mi relación con Kim, por eso me fui con el y nos casamos a escondidas -miente-
Kim: ¿papá no dirás nada?
Korn: no tengo palabras para describir el nivel de decepción que siento en este momento Kim, Macao es tu primo pequeño, ¿Cómo se te ocurre hacer una cosa así?
Macao: No vinimos aquí por consejos, tampoco a dejar que nos juzguen. Queremos que estén presentes en la vida de nuestro hijo, después de todo son su familia pero si se van a poner en ese plan lo mejor será que nos vayamos.
Kim: Se que hicimos las cosas mal, pero ya están hechas. Está en ustedes si quieren seguir siendo parte de nuestra familia. Si no es así, nos iremos pero no pretendan que vamos a rogar su perdón.
Korn; las cosas ya están hechas y ese bebé no tiene la culpa de los errores que cometieron sus padres.

En el baño...


Pete; -lava sus manos-
Tawan: -entra-
Pete; -lo mira fijamente-
Tawan: -incomodo-
Pete; ¿Es de Vegas?
Tawan: ¿Disculpa?
Pete: lo que tienes en el vientre es de Vegas.
Tawan; en mi vientre tengo un bebé, una vida, un ser humano no un objeto y para que te quedes tranquilo mi hijo no es y no será nunca de Vegas. El bebé no tiene nada que ver con el, y es mejor que se lo hagas saber a tu prometido, vine a la boda solo porque Ken me invitó y Macao insistió sino fuese por eso ni estaría aquí. Gracias. -sale del baño- Big...
Big: hablemos.



Continuará...


¿Que creen que pase?

Pancita de Macao...

Pancita de Macao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pancita de Tawan...

Pancita de Tawan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero les guste🥺
VOTEN Y COMENTEN PLIS ME MOTIVA A SEGUR ESCRIBIENDO.
Perdón por las faltas de ortografía 🥺🙏




Besos💋

🔪MIO😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora