Noticias...

345 29 8
                                    




Pasaron un par de horas, los secuestradores le dijeron a Top que ya tenía que irse, le pagaron y este se fue no sin antes decirle que no volvieran a contactarlo ya que no quería estar involucrado, claro que esto lo dijo para dicimular que acababa de recibir en el mundo a un bebé de un chico que estaba secuestrado. Top se alejo unos 5 kilómetros del lugar para poder obtener señal en su teléfono, en cuánto tuvo la señal suficiente para una llamada, llamó a la persona más seria y comprensiva que existía en la mansion. Su suegro el señor Korn.




📱 LLAMADA📱





Korn: Hola Top

Top: Está reunido con la familia?

Korn: Así es...

Top: vaya a un lugar tranquilo tengo noticias.

Korn: *finge ir al baño* listo, que ha ocurrido?

Top: los encontré. Acabo de atender el parto del joven Pete.

Korn: Está Tawan con el?

Top: si a ambos los tienen secuestrados, yo le dejé a Tawan una navaja por las dudas pero hay que actuar rápido, no se que quieren hacer con ellos.

Korn: Dónde estás?

Top: a 10 kilómetros fuera de la cuidad, me aleje un poco para poder obtener señar y avisarle.

Korn: Ven para la mansión no quiero que arriesgues tu vida, Khun no podría vivir sin ti, y yo no quiero ver sufrir a mi bebé, enseguida reuniré a todos y les daré la noticia.

Top: como ordene.

Korn: no apagues tu teléfono por seguridad.

Top: está bien señor los veo ahí.

Korn: acá te esperamos, Top...

Top: dígame señor

Korn: Gracias.

Top: no tiene que agradecer señor, es mi formar de pagarle que me haya aceptado en su familia.

Korn: ujum.




📱FIN DE LA LLAMADA📱




En el living de la mansión...





Porsche: Vegas come un poco
Vegas: no puedo, tengo un nudo en el estómago. No estaré tranquilo hasta no tener a Pete en mis brazos.
Ken: Big también debes comer.
Big: -niega- el al menos tiene la seguridad de que va a abrazar a su pareja, a mi Tawan me odia.
Kim: y con justa razón fuiste un imbécil con el.
Kan: -se levanta y se acerca a Khun-
Chan: Basta no es momento para estar discutiendo.
Ken: Hay dos jóvenes uno de ellos tiene un bebé en su vientre y están en manos de gente mala.
Kan: KHUN! -lo sostiene-
Kinn: ¿Que tiene mi hermano?
Kan: no lo sé mientras ustedes discutían lo noté raro y de pronto se desmayo.
Kinn: Debe ser por la situación que es estresante para todos, hay que llevarlo a su habitación para que descanse.
Korn: -llega al living- Kinn lleva a tu hermano a su habitación y vuelve, tengo noticias.
Kinn: -asiente y lleva a Khun, volviendo minutos después-
Korn: Top me llamo. Sabe dónde están Pete y Tawan.
Vegas: porque el sabría dónde está mi esposo?!!
Korn: el atendió el parto de Pete.
Porsche: Están bien?
Korn: físicamente si, pero están en peligro.
Vegas: mi hijo ya nació...
Korn: idearemos un plan para rescatarlos. Top dijo que están en un lugar abandonado afuera de la cuidad.
Kan: ¿No dijo cuántos hombres eran?
Korn: No, no pudo darme mucha información pero el ya está en camino hacia acá.
Porsche: Yo iré.
Kinn: No, te quedarás en la mansión.
Porsche: Pete es mi mejor amigo así que iré, y tú no tienes el poder para darme órdenes.
Kinn: Demonios Porsche! Es muy peligroso entiende!
Porsche: siempre tengo que hacer lo que tú dices, te odio! -se va-
Macao: Yo -es interrumpido por su esposó-
Kim: te quedas.
Macao: Solo porque tú lo dices?
Kim: tienes que cuidar de Tian para cuando Tawan regrese.
Macao: está bien.
Korn: -mira a Chan- 
Chan: sabes por dónde me pasó tus órdenes?
Korn: por eso ni siquiera lo voy a intentar.
Kan: Vegas tu también te quedas.
Vegas: Estás loco papá?! Es mi esposa y mi hijo!
Kan: no has estado comiendo, ¿y si te sientes mal? Solo serás una carga y complicas todo .
Vegas: iré no me importa lo que digan.
Korn: bueno basta ya! Vamos a contar cuántos somos tengo 40 guardias más en el gimnasio esperando órdenes.
Kan: Pol, Arm, Big, Ken amor tu te quedas. Kim y Kinn, Vegas, tu, Chan y yo. Somos casi 50.
Korn: preparen sus armas en cuanto Top llegue nos iremos. En el camino nos dividimos.




En la habitación de Khun...




Khun: -despierta- van a encontrar a tus tíos ya verás hijo. -toca su vientre-





Continuará...





Espero les guste🥺

Voten y comenten pliss

Perdón por las faltas de ortografía 🥺🙏







Besos💋

🔪MIO😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora