Otra vez...Lastimado 💔

895 84 31
                                    

Kim bebió un poco antes de subir a la habitación, ya está acalorado y la sorpresa que le esperaba dentro terminaría por despertar su deseo sexual.

Kim: -entra a la habitación-
Macao: -en la cama-
Kim: Wow! -se tambalea pero logra sentarse en el sillón que había en la esquina de la habitación- Ven aqui. -ordena-
Macao: -va hacia el-
Kim: Arrodíllate.
Macao: -se arrodilla-
Kim: -baja su pantalón y saca su pene- mételo a tu boca.
Macao: -lo mete-
Kim: ahh chupalo y juega con el.
Macao; -comienza a chupar su pene y a masturbarlo-
Kim: ahh sigue así.
Macao: -continua-


Minutos después...

Kim: me voy a correr -avisa y se corre en su boca y parte de su cara-
Macao: -lo mira-
Kim: tragalo todo.
Macao: -lo traga-
Kim: -lo empuja a la cama- ¿sabes las beses que soñé con este momento?
Macao:...
Kim: soñé que tenía tu cuerpo en mis manos y lo manejaba a mi antojo. Esto es una prueba de que los sueños se hacen realidad. Abre las malditas piernas!.
Macao: -las abre-
Kim: -le rompe la ropa interior- No voy a ser bueno contigo, hoy no. -lo penetra sin preparación-
Macao: AHH -grita de dolor-
Kim: pídeme que me mueva, que te dé más duro. Pídemelo!!
Macao; más...
Kim: -agarra su pelo- ¿más que?!
Macao: más duro...

Kim comenzó con las embestidas y como el dijo no fue gentil, fue rudo como una bestia, mientras tanto Macao solo podía soltar pequeños quejidos de dolor y luego de 15 minutos se desmayo, pero esto no detuvo a Kim el siguió en lo suyo y no paro hasta venirse unas cuantas veces dentro de Macao, es muy probable que Macao quedé embarazado.

Kim: tan rico como la primers vez -lo cubre con las mantas- No voy a permitir que nos separen. Tu eres y serás mío Macao.

En la mansión de la segunda familia...

Hace media hora Kan había recibido y leído una carta escrita y firmada por macao dónde decia que necesitaba alejarse un tiempo, pero que no se preocuparan que estaba bien y que volvería a comunicarse.

Kan: me cuesta creerlo.
Vegas: yo tampoco puedo creerlo pero es su letra y su firma.
Ken: Confiemos en que estará bien, además aquí dice que se va a comunicar y que volverá en un tiempo.
Vegas: -se va-
Ken: ¿amor?, ¿Estás bien?
Kan: ah sí amor solo que me parece extraño que se haya ido sin más, pero si el necesita tiempo se lo daremos.
Ken: si amor es lo mejor, quizá todo lo de la universidad lo estreso y solo necesito tranquilidad.
Kan: eso debe ser.
Ken: quieres que te prepare algo para comer.
Kan: me conoces bien bebé.
Ken: -sonrie y se va a la cosina-


En casa de Tawan...

Tawan: -abre- ¿Otra ves aquí?
Vegas: no vine por nosotros, vine por mi hermano llámalo.
Tawan: ¿Macao?
Vegas; si llámalo.
Tawan: Macao no está aquí, desde que volvimos de viaje no lo veo.
Vegas: -se acerca amenazante- por ti bien espero que no me estés mintiendo.
Tawan: ya te lo dije desde que regresamos no lo eh visto ahora lárgate de mi casa.
Vegas: vamos a tu habitación.
Tawan: Vete Vegas!
Vegas; quiero tenerte.
Tawan: entiende que ya tengo una relación con otra persona y hasta donde se tu también tienen a alguien más. ¿Que quieres de mi?
Vegas: tengamos sexo por última vez.
Tawan: Lee mis labios, N-O!
Vegas: no voy a descansar hasta tenerte debajo mío pidiendome más.
Tawan: que te jodan.
Vegas: -se va-
Tawan: -cierra la puerta- ¿Dónde estás Macao?

En la mansión de la primera familia...

Porsche: ¿Pete estás bien?
Khun: te ves triste.
Pete: es que Vegas está detrás de Tawan, encerio lo odio, le deseo lo peor.
Kinn: me vas a disculpar Pete pero Tawan no tienen nada que ver con Vegas.
Porsche: Claro vas a defender a tu "amor de la infancia".
Kinn: Entiendo que le tengan resentimiento pero fue Tawan quien rompió con Vegas, además el está saliendo o tienen una relación con Big no se bien sobre eso pero ellos están en algo. Es Vegas quien no deja de joder no tienen porque estar hablando mal de Tawan. Y si Porsche yo cuando era adolescente estube enamorado de Tawan, pero el siempre me dejó en claro que me veía como un amigo y que no sentía lo mismo por mi, y nunca se me ah agregado ni insinuando cómo para que dudes de mi o lo odies. Deberían darse el tiempo de conocerlo y verán que es un hombre increíble.
Porsche: No gracias.
Kinn: tu te lo pierdes -se va-
Khun: Yo creo que Kinn tiene razón y tú Pete para no sufrir más deberías hablar con Vegas y dejarle las cosas en claro. Si te quiere bien y si no que coma mierda.


En la casa de Kim...

Macao: -despierta poco a poco- ¿Q-que paso? -siente un dolor-
Graciela: ¿Que no es obvio?, hizo el amor con su esposo. Vaya a darse una ducha mientras yo cambio las sábanas.
Macao: Fuera.
Graciela; ¿Que? -lo mira-
Macao: dije que fuera!!! Lárgate!!!
Graciela; Loco! -se va-
Macao: No otra ves no! -llora- otra vez me lastimaste Kim 💔


Continuará...


Espero les guste🥺
Voten y comenten pliss
Perdón por las faltas de ortografía 🥺🙏

Besos💋

🔪MIO😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora