Conversación y ¿arrepentimiento?

893 86 14
                                    

Ya cada uno estaba en su habitación puestos para dormir, todos excepto Kim y Chay quiénes estaban en la cocina.

Kim: ¿Que tan buen sueño tienes?
Chay: con el mínimo ruido me despierto.
Kim: -😬- Macao ronca mucho.
Chay: ¿encerio?
Kim: si, tal ves no te deje dormir por sus ronquidos.
Chay: mmm!
Kim: Ya se!
Chay: ¿que?!
Kim: a mí me tocó dormír solo, si quieres podemos cambiar.
Chay: mmm ¿seguro?.
Kim: si tú eres joven necesitás tus 8 horas de sueño.
Chay; muchas gracias P'Kim
Kim: por nada vamos.

Y si, Kim logro convencer a Chay de cambiar de cuarto, así el podría dormir con Macao.

Kim: -entra a la habitación-
Macao: -dormido-

Kim: -se mete en la cama con el-Macao: -se acurruca-Kim: no sabes cuánto te amo, incluso más que a mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim: -se mete en la cama con el-
Macao: -se acurruca-
Kim: no sabes cuánto te amo, incluso más que a mi vida.
Macao: -😴-

Al día siguiente...

Macao: -despierta-
Kim: -aun dormido-
Macao: ¿Porque?, ¿Porque me dañaste de esa manera?
Kim: -despierta- mmm -lo ve y se levanta- lo siento!.
Macao; ¿que hacías en mi cama?!
Kim: anoche me tomé unas cervezas, luego hablé con Porchay, el bajo por un vaso de agua y me dijo que estabas roncando muy fuerte, se veía cansado así que le dije si quería cambiar de habitación, me dijo que si y luego de entrar aquí no recuerdo. Creo que me quedé dormido a tu lado por el sueño que me causaron las cervezas.
Macao: mmm!
Kim: ¿dormiste bien?
Macao: [No tuve pesadillas!!!] Si eso creo.
Kim: lamento si te incomode.
Macao: -rie- ¿me pides perdón luego de que me violaste a 11 años?. Irónico!
Kim: ¿podemos hablar sobre eso?
Macao: no, durante estos años eh intentado deshacer los recuerdos de ese hecho pero no eh podido. Y no quiero hablar contigo.
Kim: ¿Me odias?
Macao: hasta donde se, el odio es un sentimiento y yo no siento nada por ti.
Kim: lamento mucho lo que pasó ese día, no tengo como justificar el daño que te cause.
Macao: ¿Que sientes?, que se siente saber que por tu culpa una infancia quedó arruinada, que provocas pesadillas. Eres un monstruo Kim.
Kim: lo sé -lo mira- yo te amo.
Macao: ¿Que? -rie- ¿me amas?, wow que manera de amar tan rara.
Kim: te quiero para mí Macao.
Macao: puedes tomar mi cuerpo, pero a mí jamas vas a tenerme. Así como tú me puede tomar cualquier otro hombre, pero solo tomarán mi cuerpo.
Kim: no importa lo que digas, solo serás mío. Así como tú dices, hace 11 años me perteneces.
Macao: lárgate de mi habitación!!
Kim: -sale- [vas a amarme, aunque sea lo último que haga en mi vida. Será por las buenas o por las malas pero me amarás.]

8 AM...

Todas se encontraban desayunando tranquilamente, hablando y palneando lo que harán durante las dos semanas que estarán en la cabaña.

Chan: ¿que haremos para el almuerzo?
Korn: no lo sé, talvez carne asada.
Kan: también trajimos hamburguesa, y mas productos congelados.
Ken: bueno después veremos.
Korn: bien es hora de hacer equipos para comenzar con las actividades.
Kinn: parece campamento escolar.
Chan: la idea es que nos divirtamos en familia.
Kan: equipo azul, rojo y verde.
Arm: Somos 19 así que un equipo tendrá un integrante más.
Korn: empezemos con los capitanes.
Vegas: Yo capitán de equipo rojo.
Kinn: azul.
Kim: verde -los mira-
Kan: bien.

Luego de que los equipos tuvieran a sus integrantes comenzaron a planeas las actividades.

Equipos⬇️

🔴
Vegas
Tawan
Kan
Tay
Pete
Khun
🔴
🔵
Kinn
Arm
Chay
Ken
Korn
Time
Big
🔵
🟢
Kim
Pol
Macao
Chan
Porsche
Beam
🟢

Continuará...

Lo del campamento será como el comienzo de la novela, ya cuando vuelvan a la mansión empezará el plan de Kim.

Dedicado a BielkahvDurn aquí lo tienes❤️

Espero les guste🥺
Voten y comenten pliss
Perdón por las faltas de ortografía 🥺🙏

Besos💋

🔪MIO😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora