TENDREMOS un bebé...

691 64 28
                                    

Varios días pasaron y Macao seguía con su malestar, Kim quería llevarlo al doctor pero este le decia que no, que estaba exagerado y que se pondría mejor.



Graciela: -toca la puerta-
Macao: adelante.
Graciela: -entra- buen día!
Macao: buen día, ¿Ya se fue Kim a trabajar?
Graciela; Si, hace un rato...
Macao: mmm ok, tráeme un té.
Graciela: ¿No va a desayunar?
Macao: no, no le veo el sentido a comer si al final terminaré vomitando todo.
Graciela: yo... Me tomé el atrevimiento de ir a la farmacia -le da una caja-
Macao: ¿Una prueba de embarazo?
Graciela: tiene los síntomas...lo mejor será que se la haga para salir de dudas y que reciba el control correcto.
Macao: -piensa-
Graciela: iré por su té permiso -se va-
Macao: ¿Un bebé?



Por otro lado la mansión Theerepanyakul se había llenado de felicidad con la llegada del hijo de Kinn y Porsche, era el primer bebé de la familia así que todos lo consentían. A quien no le ah ido tan bien es a Tawan, luego de lo que pasó con Vegas decidió hablar con Big y contarle todo pues la culpa no lo dejaba dormir...y pues Big no reacciono de la mejor manera ya que luego de que Tawan le dijera todo tuvieron relaciones, al momento de terminar Big se vistió y le dejo unos billetes. Esto hizo que Tawan entrara en depresión pues el no esperaba que Big lo perdonará porque lo que acostarse con Vegas estubo mal, pero tampoco esperaba que lo tratará como un cualquiera.



En casa de Kim...



Macao: -sale del baño- ahora a esperar...
Graciela; -entra- su té.
Macao: Gracias -lo toma-
Graciela: yo...quería disculparme por como lo eh tratado, se que no tengo justificación pero de ahora en adelante me gustaría que me dejara remendar mi herror, le prometo que no volverá a recibir una ofensa de mi parte...
Macao: -sonrie- no te preocupes, te perdono.
Graciela: Gracias!
Macao: -toma una bocada de aire y mira la prueba- estoy...estoy embarazado.

Graciela: felicidades!Macao: -se sienta- Graciela: ¿no está feliz?Macao: estoy sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Graciela: felicidades!
Macao: -se sienta-
Graciela: ¿no está feliz?
Macao: estoy sorprendido...
Graciela: ¿Pero si va a tener al bebé?
Macao: claro que lo voy a tener! Es mi hijo.
Graciela; estoy segura que el señor Kim se pondrá feliz.
Macao: no lo sé, nunca hemos hablado afondo del tema.
Graciela: es normal que tengan hijos, se casaron hace unos meses.
Macao: si pero tú no entiendes...nuestro matrimonio no es como los demás.
Graciela: -lo mira-
Macao: abuso de mi cuando yo tenía dies años...
Graciela: -cubre su boca sorprendida- ¿Usted lo odia?
Macao: sonara raro pero no, no lo odio. Incluso estos meses que hemos estado conviviendo lo eh aprendido a querer.
Graciela: ¿Lo ama?
Macao: no sé si es amor pero me gusta esperar a que llegue de su trabajo y revivir su abigo, que me abreaze por las noches, me gusta siempre que me llama para saber si ya eh comido, me trae libros...
Graciela: ¿Pero?...
Macao: pero me separó de mi familia y seres queridos, me drogo y me hizo firmar un acta de matrimonio. Y no puedo olvidar eso de la noche a la mañana.
Graciela: Yo no soy buena dando consejos, pero lo único que puedo decirle con serteza es que el señor Kim lo ama, y que desde que se ah venido sintiendo mal el ah estado muy preocupado y llama constantemente para saber de usted.
Macao: -sonrie- ¿crees que deba decirle sobre el bebé?
Graciela: Si, tomate tu tiempo pero que no sea mucho. No sabemos cuánto tiempo tienes de embarazo y se empezará a notar.
Macao: si tienes razón...



En casa de Tawan...


Tawan: -ve el frasco de pastillas- es mi culpa.

Tawan: -ve el frasco de pastillas- es mi culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mansión Theerepanyakul...



Kinn: -sale de su oficina- Big avísame si vas a ver a Tawan, así te encargo que le des unos documentos.
Big: se los dará usted, yo no tengo nada que ver con ese.
Kinn: ¿Que paso? ¿Terminaron?
Big: Si, lo bien que hize fue sacarme de encima a ese cualquiera. Permiso. -se va-
Kinn: Pol deja mi auto en la entrada voy a salir.
Pol: si señor -se va-
Kinn: -va a su habitación - ¿Porsche necesitas algo?, voy a salir.
Porsche: No cariño estoy bien.
Kinn: bueno, vuelvo en un rato -dejs un beso en la cabeza del bebe- te amo -le da un beso-
Porsche: también te amo -sonrie-
Kinn: -sale de la mansión rumbo a casa de Tawan-



En casa de Kim...



Kim: -entra a la casa- Que raro hoy no me recibió... Graciela!
Graciela: -sale de la cosina- dígame señor.
Kim: ¿Mi esposo?
Graciela: está recostado hoy tampoco se sintió bien.
Kim: -asiente y va a la habitación- Macao...
Macao: llegaste.
Kim: si, se me hizo raro que no me hayas recibido. ¿Cómo estás?
Macao: un poco mejor pero sigo con náuseas.
Kim: te llévate al hospital.
Macao: no es necesario ya te lo eh dicho..
Kim: claro que es necesario hace días te vienes sintiendo mal y no es normal. Y si tienes algo grave.
Macao: estoy bien Kim. No hace falta.
Kim: te llevaré para saber que es lo que tienes.
Macao: yo se lo que tengo!.
Kim: ¿Que tienes? ¿Estás enfermo?
Macao: -saca la prueba de su mesa de noche- estoy esperando un bebé.
Kim: ¿khe? -mira la prueba-
Macao: estoy embarazado Kim.
Kim: ¿que? -lo mira-
Macao: tendremos un hijo.
Kim: -shock-
Macao: ¿Kim estás bien? -preocupado-
Kim: ¿Un hijo? -lo mira-
Macao: -asiente-
Kim: ¿Tendré un hijo?
Macao: tendremos.
Kim: Un bebé...
Macao: y si ni modo que un perro.
Kim: -prosesando-
Macao; pero dime algo, te quédate más tarado de lo que ya eras.
Kim: estoy asimilando la noticia.
Macao: ¿si estás feliz o no?
Kim; Claro que estoy feliz! Voy a tener un bebé!!!
Macao: Vamos.
Kim: Sisi vamos a tener un hijo!!!
Macao: -lo mira-
Kim: Gracias! Estoy muy feliz es la mejor noticia! -lo abraza-
Macao: -sonrie-
Kim: te amo❤️

Kim: Sisi vamos a tener un hijo!!!Macao: -lo mira-Kim: Gracias! Estoy muy feliz es la mejor noticia! -lo abraza-Macao: -sonrie-Kim: te amo❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Continuará...




Info...
La sobredosis de antidepresivos tricíclicos es la intoxicación causada por un exceso de medicación del tipo antidepresivo tricíclico (ATC). Los síntomas pueden incluir temperatura corporal elevada, visión borrosa, pupilas dilatadas, somnolencia, confusión, convulsiones, frecuencia cardíaca rápida y paro cardíaco.


Espero les guste🥺
Voten y comenten pliss
Perdón por las faltas de ortografía 🥺🙏





Besos💋


🔪MIO😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora