Desaparecido.

469 41 20
                                    

Ha pasado un tiempo las cosas entre Tawan y Macao estan "bien" bueno solo se saludan y se envían algun que otro texto pero más nada aparte de eso, Ambas familias conocieron a Pam la bebé fue alargada y consentida por todos pero más por su abuelito Kan. Porsche y Kinn hicieron una pequeña luna de miel, básicamente se fueron en el helicóptero privado de la familia a una isla (y si hubo turbulencia😏), dejando a su pequeño hijo Mankorn a cargo de tío Khun. A Pete actualmente le falta un mes para dar a luz, luego de que reciban al bebé se casará con Vegas. Por otro lado Big ha buscado la manera de contactar a Tawan, llegando al punto en el que ha estado tocando el timbre de la casa de Tawan por horas dando resultado que este último llame a la policía.


Casa de Tawan...


Tawan: -abre la puerta- ¿Khun que haces aquí?
Khun: No se la dirección de Kim y Porsche no me deja comprarle cosas a su bebé así que pensé que podía traerle unos regalitos a Tian.
Tawan: -sonrie- pasa!
Khun: -entra con las bolsas- gracias!
Tawan: ¿Comprarte la tienda entera?
Khun: claro que no! Solo unas cositas.
Tawan: voy por Tian que se acaba de despertar de su siesta.
Khun: -asiente-
Tawan: -va por el bebé y regresa-
Khun: ¿Puedo?.....
Tawan: claro! -lo deja con cuidado en sus brazos-
Khun: es muy lindo!
Tawan: -sonrie- ¿Y como estás?
Khun: Bien, bueno algo triste porque Porsche se la pasa con Kinn y Pete está ocupado con los preparativos de su bo.....
Tawan: ¿Pete se va a casar?
Khun: si, con Vegas...
Tawan: Oh, que bueno! Me alegro mucho por ellos.
Khun: ¿Encerio?
Tawan: claro que sí!
Khun: pensé que los odiabas.
Tawan: no tengo porque odiarlos, yo hice mi vida y ellos la de ellos. De verdad espero que el amor de Pete pueda cambiar a Vegas y hacerlo un mejor ser humano.
Khun: Yo espero igual. ¿y Big?
Tawan: No ha vuelto desde que lo hice sacar por la policía. Lo amo pero no lo perdono creo que me va a tomar un tiempo hacerlo. Pero planeo contactarlo para que esté en la vida de Tian. Pero aún no lo decido.
Khun: ¿Porque cambiaste de opinión?
Tawan: Los problemas son entre el y yo, no quiero involucrar a mi bebé y que el cresca sin uno de sus padres. El niño no merece eso.
Khun: tienes razón, que maduro eres.
Tawan: ¿Y tú? ¿Cómo va tu vida?
Khun: pues ya sabes lo mismo de siempre, hago compras o veo series.
Tawan: ya pero yo hablo de tu vida amorosa.
Khun; No, no hay amor.
Tawan: no me creas estúpido te ví en la boda de Ken.
Khun: ¿De que hablas?
Tawan: por Dios! Khun tu y el doctor como se llamaba...Top! hay algo entre ustedes yo ví como tú lo mirabas y como el te sonreía.
Khun: -avergonzado- No le cuentes a nadie!.
Tawan: -🤐- pero ya cuéntame!
Khun: pues si tenemos algo pero aún no estoy listo para presentarlo a la familia, además tengo miedo que papá no lo acepté.
Tawan: mamadas! Acepto a Porsche que era guardaespaldas y también acepto la unión de Kim y Macao y tú crees que no va a aceptar que estés con uno de los mejores médicos de la Ciudad! Claro que lo va a aceptar.
Khun: Pues aún no es tiempo.
Tawan: ¿Y ya? -😏- ya sabes...
Khun: ¿Que? -confundido-
Tawan: ¿tuvieron sexo?
Khun: No! 
Tawan: au -😔-
Khun: hicimos el amor...
Tawan: uyyyyy
Khun: ya! 
Tawan: -rie- me alegro por ti Khun.
Khun: gracias -sonrie-


En la casa de Kim...


Kim: ¿Macao no vas a comer?
Macao: no tengo hambre...
Kim: cariño las cosas entre tu y Tawan se van a solucionar no te preocupes. Pero debes alimentarte no olvides que estás lactando.
Macao: -asiente- tienes razón perdón -comienza a comer-
Kim: No te preocupes cariño.
Macao: ¿crees que sea buena idea ir a la boda de Vegas?
Kim: es tu hermano y mi primo así que supongo que si, si lo dices por Tawan creeme que el lo va a entender.
Macao: -asiente y sigue comiendo-


En el centro comercial...


Pete: -comprando cositas- 
Xxx: -lo toma por detrás- Camina.
Pete: ¿Quien eres?
Xxx: Camina si no quieres que te habrá la panza de punta a punta. -pone una navaja en el vientre de Pete-
Pete: -Camina siendo guiado por el extraño-


Horas más tarde...


Khun: -llega a la casa- ¿Que paso porque esas caras?
Kan: Pete está desaparecido.


Continuará...



Espero les guste🥺

Voten y comenten pliss

Perdón por las faltas de ortografía 🥺🙏





Besos💋

🔪MIO😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora