2/2
Ha pasado un poco más de un mes desde que Pete y Tawan desaparecieron. Pete está en los últimos días apunto de dar a luz, ninguno sabe cómo podrían salir de ese lugar, pues habían guardias por todos lados.
En la mansión nadie dormía, nadie comía solo estaban al pendiente por si habían noticias o alguna pista.En el sótano...
Pete: -sudando- Tawan ya es hora~
Tawan: -golpea la puerta- AYUDA!
X: -entra- ¿Que te pasa?, ¿Porque gritas?
Tawan: va a dar a luz, necesito un hospital.
X: imposible no puede salir de aquí.
Tawan: No pueden dejarlo así!
X: ¿Que quieres que haga? Yo no soy doctor.
Tawan: podrías pagarle a uno para que venga.
X: podría pero no sé es muy arriesgado.
Tawan: ¿Tienes idea de quién es el? -apunta a Pete-
X: ¿un tipo que va a parir?
Tawan: -rie- el es esposo de Vegas Theerapanyakul, ¿Tienes idea de lo que te hara cuando nos encuentre?. Te hará sufrir de todas las maneras posibles.
X: veré que puedo hacer. -se va-
Pete: -debil- Tawan~
Tawan: tranquilo tu solo intenta dar a luz.
Pete: Si~ muero...
Tawan: cállate Pete, ¿Cómo puedes decir eso cuando tú hijo está apunto de venir al mundo? Ahora es cuando tienes que luchar, por ti y por el.(...)
Una hora y media había pasado, las contracciones eran casa ves más insoportables, Tawan estaba ayudando a Pete cuando la puerta se abrió y al voltear quedaron sorprendidos, X había traído un doctor pero no caulquier doctor, era Top el ligue de Khun.
Top: Vengo a ayudarlo.
Tawan: Sus contracciones son casa dos minutos y duran tres segundos.
Top: -mira a X- necesito toallas, agua tibia y un poco de alcohol.
X: ash! Ya vuelvo. -se va-
Tawan: ¿Sabes cuántos hombres hay afuera? -susurra-
Top: son tres en total, luego de que Pete tenga a su bebé tienen que aprovechar y escapar te dejare una navaja mientras yo me alejo de la cabaña para avisar a la mansión, porque hasta acá no llega la señal.
Tawan: pero Pete está muy débil.
Top: tienen que hacer el intento, por lo menos alejarse unos kilómetros, hasta llegar a la carretera para ese momento ya les habré avisado a los Theerapanyakul.
Tawan: está bien. Dime en qué te ayudo.
Top: Levanta su cabeza. Pete si puedes oírme necesito que pujes con todas tus fuerzas.
X: -entra- Aquí está lo que pediste.
Top: Cuando sientas la contracción pujas.
Tawan: -toma su mano- Estoy contigo, se que duele pero tienes que hacer tu máximo esfuerzo.(...)
Pete: AHHH -puja-
Top: eso es Pete tu puedes.
Pete: AHHHHH!!!! -puja- No puedo~
Top: vas muy bien ya le vi la cabeza.
Pete:-puja- AHHH!!! Ya no~ puedo más~
Top: vamos una vez más!!!
Pete: AHHHHH!!!! -puja-
Top: lo tengo. Es una niña!
Pete: -sonrie- mi bebe~
Top: -corta el cordón umbilical y lo limpia-
Tawan: que preciosa es -sonrie-
Top: -la deja en brazos de Pete- te pondré unos puntos.(...)
Tawan: ¿te sientes bien?
Pete: cansado pero bien...
Tawsn: ¿como se va a llamar?
Pete: Vegas y yo quedamos en que si era niña se llamaría Venice. -hace una mueca-
Tawan: Pete, vendrán por nosotros y en el futuro esto habrá sido una horrible pesadilla y nada más.
Pete: eso espero Tawan, eso espero.En la mansión...
Big: -cargando a Tian- Tranquilo hijo papi pronto estará con nosotros. Lo prometo ❤️
Continuará...
Espero les guste🥺
Voten y comenten pliss
Perdón por las faltas de ortografía 🥺🙏Besos💋
ESTÁS LEYENDO
🔪MIO😈
Fiksi PenggemarMacao esconde un gran secreto, secreto que solo le contó a Tawan su ex cuñado, y le hizo prometer que nunca diría nada. ¿Que pasaría si se repitiera el mismo suseso?. Kim sabe que lo que hace está mal, pero es tarde para detenerse, se ah vuelto adic...