Hace aproximadamente 15 años atrás, en una casa escondida entre la arboleda de un hermoso bosque se encontraba Arthew, un hombre de 27 años quien, a pesar de su corta edad, había sufrido grandes tragedias que le habían llevado a perder a su familia. A pesar de la soledad, Arthew no se rindió y continuó con su vida con determinación.
Un 25 de noviembre por la noche, Arthew se encontraba comiendo junto a su perro, Hideki, hasta que la tranquilidad del ambiente fue interrumpida abruptamente por golpeteos en la puerta de entrada, llantos desesperados y los ladridos del animal.
El hombre salió a ver que estaba pasando y no encontró más que a una recién nacida envuelta en una manta en el suelo.
Arthew, asqueado por el hecho de que alguien haya abandonado a una niña, la tomó en brazos con cuidado y la entró a su casa.
Era invierno y estaba nevando afuera, por lo que la pequeña estaba helada. La manta que la envolvía no logró aislarla del frío. Tambien lucía hambrienta, así que Arthew le dió leche tibia de beber.
Con un suspiro se acercó a la puerta de entrada para cerrarla con llave, pero algo en el suelo le llamó la atención; Era una carta.
Arthew, extrañado, tomó el papel y se sentó para leerlo. Lo primero que se puede leer lo dejó perplejo.
"Cuida bien de Adeline."
Aquí es donde comienza la verdadera historia.
⋆ ˚。 ⋆୨♡୧⋆ ˚。 ⋆
HAIII
¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, yo súper bien porque El Despertar de Adeline por fin ya esta listo para ser escrito!
Todo esto inicio con ideas sueltas y mucha imaginación y ahora... Ay, me emocioné 😭😭Bueno ya, voy a intentar subir capítulos lo más seguido que pueda... Tipo uno o dos mensuales ñejskdjñah
También discúlpenme si los párrafos están mal separados o muy divididos, es más por estética que otra cosa ya que me estresan los párrafos demasiado largos... :)
oh, sigan el instagram @el.despertar.de.adeline para mantenerse actualizados con todo, recibir noticias, atrasos, o si quieren comunicarse conmigo también pueden hacerlo 😘.
también sigan el tiktok @el.despertar_de.adeline muejejejejje
⋆ ˚。 ⋆୨♡୧⋆ ˚。 ⋆
ESTÁS LEYENDO
El despertar de Adeline
FantasyAdeline, una chica de 15 años, viaja a otra dimensión en la cual comenzará un viaje para descubrir de dónde viene y como usar la magia que acaba de descubrir dentro de ella.