Adeline abre bruscamente los ojos, al hacerlo nota que está de vuelta en la cama de su habitación. Tarda un poco en asimilarlo pero al final termina en que todo fue un sueño. Aliviada, va a la cocina a buscar un poco de agua.
-Hace mucho que no sueño... debe ser porque por fin dormí bien y sin picazón.. ejjeje- Adeline ríe para si misma mientras agarra un vaso.
Mientras se servía agua, Adeline escuchó ladridos provenientes de afuera; Eran de Hideki.
Decidió ignorarlos y volver a su habitación, pero estos siguieron por más tiempo.
Adeline, confundida ya que esto no era normal para Hideki, asoma su cabeza por el marco de la puerta principal y, al no ver nada, decide salir a ver que pasa.
Estando afuera, Adeline ve a su perro ladrándole a el tejado de la casa donde se encontraba un elegante zorro.
-¡shhh, Hideki, callao'!-
Adeline dice y mira al zorro.
Ambos cruzaron miradas y acto seguido, el zorro salta del tejado y cae suavemente sobre sus patas cerca de la puerta de la cerca que se encontraba en el patio.
Ambos sostienen el contacto visual por unos segundos más antes de que el zorro hiciera un leve gesto con la cabeza y comenzara a caminar lentamente hacia afuera del patio.
Adeline, confundida pero a la vez intrigada por el animal, lo sigue. El perro se muestra algo inquieto pero se limita a quedarse en casa.
Adeline sigue al zorro desde lejos, esperando a ver si este se iba sin ella, sin embargo este la esperaba cada que se alejaba lo suficiente como para perderlo de vista.
Tras confirmar que el zorro quería que lo siguiera, Adeline se acerca más y camina a su lado.
Continuan hasta llegar al límite del bosque, ahí el zorro comienza a corretear de un lado a otro mientras Adeline lo miraba confundida. De repente, el zorro se detiene en seco y camina lentamente hacia un par de bonitos árboles.
Adeline queda impactada, ¿Cómo es posible? Frente a ella tenía al mismo par de árboles que forman un arco que había visto en ese extraño sueño que tuvo.
-Esto es imposible... Ok, ya basta, esto es demasiada coincidencia- Adeline dice y se voltea a mirar al zorro.
-¡Lo único que queda es que empieces a hablar!
-...
-Era de esperar...- Adeline ríe para sus adentros al verse tratando de hacer que un zorro hable.
La chica se acerca a los árboles para mirarlos más de cerca. Está maravillada por la belleza de estos, ¿Cómo no hacerlo? es algo que no se ve todos los días.
Adeline camina lentamente al rededor de los árboles, pero el zorro se le cruza entre las piernas haciendo que tropiece y que deba apoyarse en el tronco que tiene en frente.
Al tocarlo, este comienza a brillar levemente y una estrella de 4 puntas aparece en el centro y se va expandiendo a medida que la intensidad de su brillo va aumentando.
Adeline se queda mirándolo con una cara inexpresiva, aunque en el interior está más impactada de lo que ha estado
-Estoy loca.
-Estoy loca... locaza, loquísima... ay...
Adeline gira la cabeza lentamente con los ojos bien abiertos para mirar al zorro, quien estaba a punto de atravesar el brillante portal que se había generado de la estrella.
Este la mira con sus ojos negros y le hace un gesto con la cabeza para que lo siga.
-NO.
El zorro repite el gesto y esta vez si que se mete en el portal, desapareciendo por completo.
Adeline mira hacia atrás con nerviosismo. ¿Qué pensará su padre sobre esto? ¿Será seguro cruzar esto? ¿Qué está pasando? ¿Qué es eso? Mil preguntas cruzaron su mente en ese momento.
Finalmente se decide y cruza el portal.
...
-¡PAPA PAPITA A KILITO BARATITOOOOO!- Un caballero se le acerca a Adeline con una bolsa de papas.
-¿Quiere papita baratita a sólo tres pekaras el kilito miniña?-
-¿Qué..?- Adeline dice confundida y sintiéndose agotada. Cada grito que da este vendedor de papita baratita le retumba el los oídos de forma poco soportable.
Todd se da cuenta que Adelien cruzó el portal y ya se encuentra del otro lado, rápidamente corre hacia ella y le habla con una voz ronca y juguetona.
-Bienvenida a Phandelin la capital de... ¿Adeline?
Adeline lucía demacrada. Estaba en shock por encontrarse en un lugar desconocido de repente y entra en colapso físico, terminando por desmayarse en medio de la calle de un nuevo mundo.
:3
ESTÁS LEYENDO
El despertar de Adeline
FantasiaAdeline, una chica de 15 años, viaja a otra dimensión en la cual comenzará un viaje para descubrir de dónde viene y como usar la magia que acaba de descubrir dentro de ella.