Adeline despierta.
Mira a su alrededor con la esperanza de encontrar alguna referencia familiar, pero en cambio, se encuentra con Todd durmiendo a su lado.
La niña se sorprende de ver al zorro acostado en su cama. Realmente es el zorro que apareció en su sueño... y puede hablar.
Al inspeccionar un poco la habitación infiere que es alguna especie de sala de hospital o enfermería.
Adeline se sienta en la cama en la que se encontraba, haciendo que Todd se despierte y aún adormilado le diga...
-Despertó la bella durmiente.
-ash... KETEPAAAA..- La respuesta de Adeline se ve interrumpida por la llegada de una mujer con uniforme de enfermera.
-¡Oh! veo que despertaste- La enfermera sonríe.
Adeline estaba entre aturdida y confundida "¿Donde estoy?", "¿Que hago aquí", "¿Porque estoy aquí?" y mas preguntas rondaban su mente.
-¿Que pasó?- Pregunta finalmente.
-Bueno... según lo que me dijo tu amigo, te desmayaste en medio de una calle concurrida... Y según tu estado físico fue por cansancio.
Adeline se tomó un tiempo para procesar lo que le estaban diciendo.
-¿Todd?
El zorro dirige su atención hacia Adeline al escuchar su nombre, antes de preguntar si necesitaba algo.
La niña niega con la cabeza y se dirige a la enfermera.
-¿Qué hora es?
-Las 6 de la tarde, linda.
Adeline al escuchar eso casi se desmaya denuevo. ¡Había estado inconsciente por mucho tiempo!
Luego de algunos exámenes para comprobar que todo estuviera en orden, la enfermera los dejó ir.
-¡No duden en volver a la enfermería si es que necesitan algo!- La enfermera se despide con la mano y una agradable sonrisa en la cara.
Al alejarse de ese lugar, Adeline se vuelve hacia Todd, algo molesta y preocupada por encontrarse en un ambiente desconocido y no saber que hacer.
-¿Donde me trajiste? ¿Qué es este lugar?-
-Esta es la academia Momokane, la academia principal de Phandelin.- El zorro menea la cola y acelera un poco el paso. Por cada respuesta que Todd brindaba aparecían 5 preguntas nuevas en la cabeza de Adeline -¿Phandelin? ¿Academia? Por qué estamos en una academia y no en un hospi- ¿Por qué no estoy en mi casa?
Todd ríe de forma juguetona antes de caminar por uno de los largos pasillos del edificio. El zorro menea su larga y esponjosa cola antes de responder.
-Bueno... Aparte de tener que resolver lo de tu registro aquí, la academia se encarga de todos los visitantes.
-ajam... entiendo.
-...
-QUE??? como que registrarme?? por que? ay, me va a dar algo.. xuu...
Todd hace caso omiso a sus preguntas y se detiene justo frente a una puerta grande que destaca sobre el resto de habitaciones de la escuela.
-Mira, ya llegamos.
Adeline, ya enojada, rueda los ojos y comienza a leer las palabras escritas en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de Adeline
خيال (فانتازيا)Adeline, una chica de 15 años, viaja a otra dimensión en la cual comenzará un viaje para descubrir de dónde viene y como usar la magia que acaba de descubrir dentro de ella.