3.

386 34 0
                                    

《《》》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《《》》



—Mi decisión final es que el niño bede vivir con su padre. Esta comprobado que al lado de su madre el niño no tiene nada. —Hablo el juez mientras miraba un papel.

—¿Nada? Le he dado todo a mi hijo, no me lo puede quitar así. —Exclamo enojada la ex esposa del famoso arquitecto. —Mi hijo no será feliz al lado de este hombre. —Señaló a Jeon, quien se encontraba a su derecha junto a su flamante abogada, la señorita Park.

—Señora Kim, con nada, me refiero a que su hijo no está seguro a su lado, el aquí presente señor Jeon trajo documentos, pruebas, en las cuales usted está muy interesada en la venta de sustancias ilicitas, aparte de eso sus malas amistades han declarado que usted no es capaz de tener al niño en su cuidado. Mi última palabra ya está dicha, El señor Jeon se hará responsable de su hijo.

—No puede hacerme esto, ¡No dejare que se lleven a mi hijo!

—El día que usted demuestre todo lo contrario a las pruebas presentadas en el juzgado, posiblemente evalúe la posibilidad de que su hijo vuelva a su lado. Mientras tanto, el responsable de él niño será su padre.

El juez salió de aquella sala dejando una pequeña reverencia a la cual todos respondimos.

Jeon saltaba de felicidad al saber que su pequeño hijo estaría a su lado, por otro lado la señorita Kim lloraba desconsoladamente al haber perdido la oportunidad de criar a su pequeño hijo.

—Muchas gracias por todo, Ara. —Hablo Jeon mientras ambos salían del juzgado.

—No es por nada Jeon. —Soltó una pequeña sonrisa. —Me gustaría conocer a tu pequeño, claro si para ti y tus padres no es un problema.

—No tengo porque negarme, mi hijo debe conocer a la persona que lo salvo de la loca de su madre. —Sonrió. —Ara, acepta una cena conmigo esta noche.

—Jungkook, yo creo que...

El mayor no permitio que la joven siguiera hablando.

—Tómalo como un agradecimiento por haberme ayudado a conseguir la custodia de mi hijo.

Ara soltó una pequeña sonrisa algo avergonzada pero al fina acepto la invitación de Jeon, tenía mucho tiempo que no salía a pasear o cenar fuera de casa. Total ¿Que podría salir mal? Tendría una buena compañia y también avanzaría un poco más con el plan de su madre.

Plan que por cierto Ara no pudo negarse a hacer, no podía decirle que no a su madre.

Jeon dejo a la joven en la puerta de su casa, no sin antes comentarle que pasaría por ella al bajar el sol.

—¿Cómo te fue? Vi que alguien te vino a dejar, ¿Quien era? —Hablo desesperada la madre de Ara, por la ventana había visto a su hija bajar de un Mercedes benz Color negro.

—Estoy bien mamá —dijo la joven mientras colgaba su bolso en el perchero.

—Si,si, como tu digas, ahora ¿Quien era el que te dejó a fuera?

—Fue Jungkook, Jeon Jungkook...

La viuda de Park comenzó a correr y saltar de felicidad por toda la casa mientras decía cosas algo incoherentes y poco entendible para Ara, la cual se encontraba algo confundida debido a las palabras extrañas de su progenitora.

Mientras se maquillaba para su cena junto a Jeon, Ara no dejaba de bailar mientras escuchaba su canción favorita, Love Yourself de Justin Bieber.

Amaba esa canción, se podría decir que era su obsesión escucharla cada vez que se maquillaba antes de ir al trabajo o simplemente cuando estaba aburrida y quería experimentar nuevos looks con el maquillaje.

My mama don't like you and she likes everyone, cantaba la joven mientras aplicaba un poco de labial rojo en sus labios carnosos.

La canción terminó y comenzó a sonar something's gotta give de camila cabello. Aquella también le gustaba pero no tanto como la que sonó anteriormente.

Por último arreglo su cabello y ya estaba lista, bajo hacia la sala donde su madre se encontraba sentada en el sofá nuevamente, viendo algo en la Tv.

—Mira, mira, están diciendo que la abogada estrella de los Jeon consiguió ganar un caso algo difícil, ¡Están hablando de ti! —Exclamo mi madre con felicidad, claramente no estaba feliz de que su hija sea una buena abogada, más bien estaba feliz porque me estaba acercando más a los Jeon.

Ojalá estuviera feliz de tener una hija a la cual le va bien.

—¿A donde vas? —Pregunto extrañada al ver a su hija tan elegante.

—Saldré... con Jungkook —Dijo por último.

—Esto esta siendo más fácil de lo que creí —Levanto los brazos hacia arriba, de pronto comenzó a dar pequeños saltos. —¿Sabes lo que tienes que hacer? Usa tus encantos amor, enamoralo.

—Hare lo que pueda, mamá

—No, no harás lo que puedas... harás lo que te dije y darás tu mayor esfuerzo. —Comento amenazante. —¿Que crees que diría tu padre si su hija querida termina siendo una cobarde? Ara, enamoralo.

Mire fijamente a mi madre, siempre usaba a mi padre para que yo hiciera todo lo que ella quisiera. Ella sabía mi punto débil.

—Si es necesario acuéstate con el. —Comento mientras servía un poco de whisky en un vaso para luego beber de él.

El sonido de una bocina se escucho, camine hacia fuera, al salir me encontré a Jeon apoyado en el capo del coche.

Llevaba un traje de color negro que lo hacía lucir demasiado elegante, algo típico de el.

Este sonrió al verme.

—Estas hermosa Ara.

Dejo un beso en mi mejilla para luego abrir la puerta de copiloto.

Condujo hasta un restaurante demasiado lujoso. Desde la muerte de mi padre no volví a pisar ningún restaurante u hotel lujoso, no era por dinero, más bien me recuerdan a papá.

—Gracias

Respondí ya que Jeon corrió la silla así pudiera sentarme, este tomo asiento frente mío y me miró fijamente, algo que me hizo sentir algo pequeña a su lado.

—Sigo preguntándome como hice para que aceptaras una salida conmigo. —Soltó bebiendo de su copa de vino.

—¿Porque no aceptaria?

—Ara, me has rechazado en todas las oportunidades, según tu soy un mujeriego.

—¿y no es así? —Respondí sonriendo coqueta mente

—Si y no, más bien soy un hombre al que le gusta disfrutar de la vida y del arte que son las mujeres.

—Eres un mujeriego

—Admitelo, te gusta, así como también te gustaría tenerme entre tus piernas mientras te hago gritar como loca.

Only mine //JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora