9.

256 19 0
                                    

《《》》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《《》》

—¡Papá¡ Quiero ver a la abuela —Hablo sacándome de mis pensamientos, mire atentamente a mi hijo el cual me miraba en espera de una respuesta.

—Ve a cambiarte —Sonreí, vi salir a mi pequeño Jeonsan.

Gire mi rostro para poder mirar con más claridad hacia fuera, la imagen de Ara se hizo presente en sus pensamientos. Aquella linda muchacha que lo ayudó en muchos de sus escándalos, aquella mujer que no le agradaba por no caer en sus encantos como las demás, creo que eso la hace única y irreemplazable.

Nisiquiera sabía como sentirme al respecto, tenía la necesidad de tener a Ara cerca mío, y no hablando sobre lo sexual. Más bien, tenía la necesidad de cuidarla, protegerla.

Sinceramente no sabía que hacer, desde que me divorcie de mi ex esposa hace años, jamas había vuelto a sentir lo que estoy sintiendo ahora. Es más, creo que ni con la madre de Jeonsan había sentido esto que siento cada vez que veo a Ara.

Que me hiciste, Ara

Sentí los pasos apresurar de mi pequeño a lo cual me sacaron de mis pensamientos, sonreí al verlo en el marco de la puerta de mi despacho ya listo para salir hacia la casa de mis padres.

Al llegar mi madre nos recibió con los brazos abiertos como siempre.

—¿Mi padre? —Pregunte mientras me sentaba en el sofá frente a mi madre la cual se encontraba con su nieto sobre sus piernas.

—Esta en su despacho.

Antes de salir de la sala en camino a ver a mi padre, mi madre tomó mi mano sin dejar que saliera de allí. La mire algo confundida y esta me hizo una seña para que me sentara nuevamente.

—Cariño, ¿Porque no vas al patio a jugar? —Le hablo a Jeonsan, a lo cual mi hijo salió corriendo hacia el patio.

—¿Sucede algo madre? —Hable una vez que mi hijo salio.

—Hijo, se que entre tu y Ara sucede algo —aquello me tomó por sorpresa ya que según yo hemos sido bastante discretos.  —Siempre he querido una mujer como Ara para ti, ella es la mujer perfecta, estoy segura que ambos se gustan.

—Mamá, eso no...

—Lo veo en tus ojos —Interrumpió —y en los de ella, ambos tiene ese brillo que es difícil de explicar. Hijo, si la quieres lucha por ella, no la dejes sola, cuídala.

Dijo por último para salir de la sala dejándome solo allí pensando en sus palabras.



Dijo por último para salir de la sala dejándome solo allí pensando en sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ara, ¿Compraste las cosas para cocinar? No hay nada en esta casa, para eso trabajas? —Bufo enojada.

Ara soltó un suspiro cansado luego de escuchar los regaños de su amada madre ya que lo único que ha hecho estos días es regalarla por la más mínima cosa, situación que ya tenía cansada a la joven de cabello castaño.

—Deje las bolsas en la cocina —Contestó cortante.

La señora Park desapareció una vez ingreso a la cocina. Una vez Ara terminó unos cuantos pendientes ingreso a su red social. Lo primero que apareció fue una fotografía del distinguido arquitecto Jeon Jungkook. Al parecer era una entrevista que había dado en un prestigioso medio de comunicación coreano. Ingrese al link que salía sobre la fotografía.

Háblanos de tu vida, últimamente has estado envuelto en demasiadas polémicas, ¿Crees que aquello afecta en tu vida diaria?

—No lo creo, me encanta que todos hablen de mi.

Definitivamente era un estúpido, seguí leyendo hasta encontrarme con una parte de aquella entrevista que llamó por completo mi atención.

Desde tu divorcio con la madre de tu hijo, ¿te has vuelto a enamorar, o estás en una relación?

estoy conociendo a una mujer, creo que me estoy enamorando.

No se porque pero mi corazón comenzó a latir fuertemente y un miedo invadió todo mi ser, miedo a que este cerca de otra mujer.

Te estas enamorando...

No eso no podía ser, yo no me debo enamorar de él.

Acéptalo, te encanta...

No, no me encanta, lo odio y debo odiarlo siempre.

Only mine //JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora