Estas satisfecha, has conseguido lo que querías... bueno, lo que tu madre quería.
—Ya —Golpee levemente mi cabeza con la palma de mi mano, en lo único que pensaba era en todo lo que he echó, Jungkook ahora forma parte de mi vida y no es como si lo pudiera ignorar.
Cada vez que este tenía la oportunidad de preguntar por mi lo hacía, y no es como si no me gustará, me encanta. En estos días que llevamos de "pareja" me hizo sentir realmente importante, hacia años que no me sentía así, creo que desde la muerte de mi padre.
Mire fijamente el reloj que marcaba la hora del almuerzo, aun no había tenido la fuerza para levantarme de mi cama y enfrentar a mi madre, la cual estos últimos días a estado demaciado insistente por saber si había sucedido algo entre Jungkook y Yo.
La puerta de mi habitación sonó fuertemente acompañado de un grito de mi madre diciendo que entraría, la verdad no me importo mucho.
La vi tan arreglada como siempre, ingreso a mi habitación para luego sentarse en la orilla de mi cama, su mirada estaba fija en mi como si estuviera buscando algo.
—Dime, ¿ha pasado algo entre tu y ese muchacho? —Pregunto apartando su mirada de mi y llevándola a sus finas uñas las cuales les daba mantenimiento cada dos semanas.
—Mamá, dime, ¿porque odias tanto a la familia de Jungkook?
—¿Porqué lo preguntas? —Logré notar algo de nerviosismo en su voz. —Eso es algo que ellos tenían pendiente con tu padre, yo solo me encargo de hacer que los deseos de mi difunto esposo se cumplan.
—Mi padre ya está muerto, no es necesario todo este show... no quiero engañar a Jungkook, el parece una buena persona.
—No sabes cuánto me decepciona escucharte hablar así Ara.
Ahí va de nuevo, aquel dolor en mi pecho se hizo presente nuevamente, realmente mi madre sabía como lastimarme.
—Hija, Haz lo que te digo... No me lleves la contraria Ara, por dios, ¡haz que ese estúpido hombre se enamore de ti y destruyelo! —Dijo lo último casi gritando la cual me exaltó un poco. —Justo como esa familia lo hizo con nosotros.
—Hare lo que tu digas Mamá —Solté mientras miraba hacia abajo.
—Levántate de allí y haz algo, Jeon no se enamorara de ti mientras estés aquí sin hacer nada. —estaba enojada, su tono de voz me lo confirmaba una vez más.
—Jungkook y Yo estamos Juntos —Hable en voz baja pero lo suficientemente como para que mi madre escuchara.
—¿Que?
Levanté mi vista mirándola...
—Que Jungkook y Yo estamos Juntos.
—Valla, hasta que por fin haces algo bien... esta de mas decir que tienes que encontrar su punto más débil y destruirlo desde ahi —aveces mi madre lograba darme tanto miedo, su tono de voz, aquella mirada fría sin sentimientos. —El señor Jeon sufrirá si a su pequeño hijo le sucede algo, hay que pena.
ESTÁS LEYENDO
Only mine //JJK
FanfictionTu eres como una droga, y yo soy adicto a ti. -Dime, Dime cuanto me deseas. Dime que soy el único en tu vida. Dime que eres 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑴𝒊́𝒂 ✔︎Heterosexual ✔︎Actualizacion lenta