Prólogo

479 36 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Mi cliente es inocente, señor juez! —Hable para luego tomar asiento junto a mi cliente el cual se encontraba sentado importandole muy poco como iba el caso.

—Señor Juez, ¿Usted cree que una persona como esta es inocente? ¡Puso la vida de muchas personas en riesgo!

—¡Silencio! —Hablo el juez —Tomaremos un receso y luego daré el veredicto final.

Comento para luego salir de aquella sala.

—No se porque te ayudo, debería dejar que te metan preso. —Bufé, estaba cansada de compartir tiempo con Jeon, odiaba tenerlo cerca.

—Te pago para que hagas tu trabajo, mejor cállate... te vez más sexy así. —Comento para luego seguir viendo quien sabe que en su teléfono.

Era un verdadero dolor de cabeza, clasista, narcisista, un completo patan.

Lo veía de reojo sonreírle a la pantalla de su móvil mientras tecleaba este, al parecer consiguió otra conquista por su amplia sonrisa. Aún no entiendo como es que le hacen caso con ese carácter de mierda que se carga... o casi lo olvido, es guapo, claro que las mujeres aceptarían estar con él, pero dudo que sea un dios en la cama como he escuchado.

Todos lo conocían como el arquitecto moja bragas porque siempre dejaba babeando a cualquier mujer que pasara por frente suyo. Excepto a mí, bueno solo una vez.

Mejor dos, o tal vez más veces me ha dejado añorando por tenerlo en mi cama, pero eso es algo que no admitiría frente de él.

—Bien. Ya hemos tomado una decisión —Comento el juez mientras ingresaba a la sala para luego sentarse frente a nosotros. Jeon y yo nos pusimos de pie para poder escuchar el veredicto final.

Si pierdo es mi final.

—El señor Jeon es culpable, deberá pagar por todos los daños causados.

Mierda

¿Que? Yo no pagare nada. —bufo el idiota de mi cliente

—Doy por finalizado el caso, si el señor Jeon no paga todo el dinero que perdió aquí el señor Lee me temo que será detenido. —Dijo por último para salir de aquella sala nuevamente junto a los fiscales.

Caí rendida en aquella silla para luego soltar un suspiro de cansancio. Tanto tiempo he trabajado en este caso para perderlo. El destino no estaba de mi lado.

—¿Ahora estas feliz? Debo pagar millones y todo porque no hiciste tu trabajo bien. —Bufo nuevamente

—¡Oye! No es mi culpa que seas un tacaño... si estas aquí es por tacaño. —Tome mi bolso y salí de allí dejándolo completamente solo.

Tranquilízate Ara

Camine por todo el estacionamiento hasta llegar a mi coche donde me monte en este y conduje hasta mi dulce hogar.

—¿Cómo te fue? —Oí la voz de mi madre desde la sala, rodee los ojos y camine hasta donde se encontraba.

—Mal —Dije mientras la miraba desde el marco de la puerta que daba a cocina.

—¿Eres estúpida? Quedamos en que debías ganar ese caso y ganarte la confianza de Jeon.

—¡No puedo hacer todo yo! Tengo cosas más importantes que hacer. —Exclame enojada.

—¿Cosas más importantes? ¿Que es más importante que esto?

—Es algo que no te importa.

—Tienes razón... Quiero resultados Ara, has lo que me prometiste hace años atrás.

—Lo haré, mamá



(...)



—Ahh, si, más rápido Jungkook

Gimió la rubia mientras el mayor la embestia cada vez más fuerte.

El pelinegro tomó a la rubia por la cintura para aumentar aún más sus movimientos, ambos completamente sudados debido a la exitacion y el movimiento de sus cuerpos llegaron al orgasmo. Jeon salió de la chica y quito el condon el cual estaba lleno de su semen, tiro este en un bote que estaba en aquella habitación.

—Me tengo que ir, cuídate. —Hable para luego tomar mi camisa y colocarmela.

—¡Espera! ¿Nos volveremos a ver? —me gire para mirar a la rubia que se encontraba sobre aquella cama cubriendo su cuerpo desnudo con una sabana. Sonreí de lado y dije.

—No repito con la misma mujer dos veces. —guiñe mi ojo y salí de allí.

Only mine //JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora