𝐓í𝐭𝐮𝐥𝐨: 𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐭𝐢 𝐲 𝐬ó𝐥𝐨 𝐚 𝐭𝐢 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: ...
•≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•
Esos dos si que se odiaban quien diría que terminarían así ¿Que quién soy? Eso no tiene importancia, pero yo siempre estuve ahí.
El día de la iniciación en Hogwarts todos estaban ansiosos de saber en dónde estarían por el resto de su estadía en Hogwarts. Pero entre todos los alumnos destacaban dos de ellos Cedric Diggory y Evelyn Anka. Al momento en que el director llamó a Cedric los murmullos se oían por doquier.
- Que apuesto, ¿Tendrá novia?, Es muy atractivo, probablemente sea un idiota egocéntrico
Cuando salió el sombrero empezó a pensar y estuvo apunto de ponerlo en Gryffindor, pero él terminó en Hufflepuff se escucharon muchos aplausos y silbidos, Cedric caminó hasta la mesa y se sentó entre dos chicos Andrew y Michael.
Por otro lado al oír el nombre de Evelyn todos empezaron a murmurar pero no cosas como "Guau es una chica muy linda o parecer ser amigable" solo se oían
- ¿Es esa la hija de Thomas Anka?, Oí que su madre los abandonó, dicen que su padre hizo historia, parece ser alguien patética.
Al sentarse en la silla el sombrero dijo y cito
- Vaya, vaya hace mucho tiempo que no veo a un Anka en la escuela, creo que tú estarás muy bien en Gryffindor como tú padre... O no espera no parece que reúnas las cualidades para estar allí, tal vez en... - Sé quedó pensando - Eso es Slytherin, irás a Slytherin.
Todos en la sala aplaudieron y ella a paso seguro y decidido caminó hasta la mesa y sé sentó entre Kyle y Emma.
Varios días después de la ceremonia Evelyn y sus amigos iban camino a la sala común y un chico por accidente le dió un golpe con el codo en el rostro. Obviamente ella sé quejó y le devolvió el golpe haciéndolo caer al piso.
- Un maldito Hufflepuff acaba de golpearme, imbécil, no quiero que vuelva a suceder Diggory - Amenazó la castaña retirándose del escenario - idiota - dijo Evelyn en un susurro.
...
- Oye amigo ¿Estás bien? - preguntó Andrew ayudando a su amigo
- Sí, solo fue un rasguño - dijo acariciando su mejilla
- ¿En serio golpeaste a Anka con tu codo? - pregunta Michael aún sorprendido
- Solo fue un error - mientas sacudía su túnica - ni siquiera sabía que ella estaba ahí - dijo el ojigris caminando hacia su sala común
...
Desde ese momento nunca se volvieron a llevar bien y aunque para los amigos de ambos era una situación un tanto ridícula y embarazosa, al ser sus amigos estaban dispuestos a aceptar aquellas pequeñas riñas.
Recuerdo bien que en una clase Evelyn no había estudiado el día anterior para un examen, así que estaba haciendo trampa. Cedric al notarlo no dudo en decirle a la profesora
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣 - 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤
Truyện NgắnEste es mi primer libro de one shots así que haré mi mayor esfuerzo ;3 •≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•