Percy Weasley

95 7 0
                                    

𝐓í𝐭𝐮𝐥𝐨: 𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐍𝐨𝐧𝐞

•≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•

En los días tumultuosos posteriores a la batalla de Hogwarts, Percy Weasley se encontró inmerso en un torbellino de emociones y responsabilidades. A pesar de sus esfuerzos por ayudar en la reconstrucción del mundo mágico, sintió un vacío en su corazón. En uno de los momentos de descanso, conoció a Victoria, una bruja con una sonrisa radiante y una determinación inquebrantable.

Victoria, una joven dedicada a trabajar en la restauración de hogares y vidas afectadas por la guerra, tenía una pasión que resonaba profundamente con Percy. Sus encuentros ocasionales en los escombros de Hogwarts pronto se convirtieron en conversaciones prolongadas y miradas significativas que revelaron una conexión especial.

A medida que compartían experiencias y trabajaban juntos en proyectos de reconstrucción, Percy encontró en Victoria una compañera comprensiva y talentosa. Ella le recordaba la importancia de encontrar la felicidad en medio del caos y la tristeza, y la necesidad de equilibrar el deber con la vida personal.

Con el tiempo, la amistad entre Percy y Victoria se transformó en algo más profundo. A pesar de las secuelas de la guerra y las responsabilidades que aún pesaban sobre sus hombros, encontraron consuelo y apoyo mutuo en sus conversaciones y momentos compartidos.

Sin embargo, el destino a menudo tiene planes inciertos. Mientras la sociedad mágica se esforzaba por sanar, Percy y Victoria se encontraron enfrentando desafíos que los separaban. Las diferencias en sus trayectorias profesionales y sus responsabilidades personales amenazaban con alejarlos.

Con el corazón lleno de esperanza, pero también de dudas, Percy y Victoria se despidieron con la promesa de mantener viva su amistad y esperanzas de un futuro donde sus caminos podrían volver a unirse. Aunque separados por circunstancias fuera de su control, llevaron consigo el recuerdo de su conexión especial y el deseo de un reencuentro en un mundo más estable.

Percy, más maduro y consciente de la importancia del equilibrio entre el deber y la felicidad personal, encontró en Victoria una inspiración para seguir buscando el significado más allá de las expectativas y responsabilidades impuestas. Y Victoria, con su espíritu resiliente, mantuvo viva la esperanza de que, algún día, el tiempo y el destino los reunirían de nuevo.

Tiempo después Percy quien estaba esperando su tren vio a lo lejos una figura femenina. Tal vez la más hermosa que nadie haya visto... Era ella. Victoria. Estaba radiante. Su sonrisa deslumbraba, sus ojos alegres y su voz... Seguía tan dulce como el primer día en que la conoció. Ella aún no lo notaba pero Percy estaba más que hipnotizado con su andar.

Victoria sentía una mirada fija en ella, miró a su alrededor y vio un par de ojos color café que daban la impresión de mirar mal. Pero ella sabía que la intención de aquellas dos gotas de café no era ofenderla sino admirarla, lentamente los pasos de aquellas dos almas empezaron a acercarse el uno al otro.

Ambos podían sentir su corazón. El cual intentaba salir de su pecho y con sus palpitares al unísono decirse cuanto habían deseado volver a verse a los ojos. Lentamente sus cuerpos se fundieron en un cálido abrazo lleno de amor, al separarse ninguno dijo nada, las palabras sobraban. Y lo que hicieron fue darse un profundo beso, cegados ambos por el romanticismo se alejaron y soltaron unas risas inocentes. Tomaron sus manos y salieron de la estación.

Ya no importaba el trabajo, ya no importaban las personas, ya no importaba nada si se tenían el uno al otro . No dijeron nada. Después de todo una mirada dice mas que mil palabras.

•≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•

Wenas, no sé ustedes pero siento que me gusta como quedó escrita, tipo sin diálogos. Tal vez para la próxima haga uno igual ¿Qué dicen? ¿De quien quieren el próximo?

Por cierto, tengo pensado hacer una historia en base al segundo OS de Cedric ¿Qué les parece? 

No olviden comentar y votar si les gustó

 •≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•

ℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣 - 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora