Peter Pettigrew

92 4 0
                                    

𝐓í𝐭𝐮𝐥𝐨: 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐍𝐨𝐧𝐞

•≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•

Querido Peter.

Es difícil para mí poner en palabras la tormenta de emociones que estoy sintiendo en este momento. La tristeza y la decepción parecen ahogarme, y escribir esta carta es un intento de liberar el peso que siento en mi pecho.

Cuando nos embarcamos en esta relación, confié en ti de una manera que nunca antes había confiado en alguien. Vi algo más allá de la superficie, más allá de las sombras que parecías arrastrar contigo. Pero descubrir la verdad sobre tu traición, sobre cómo entregaste a tus amigos a la oscuridad, ha destrozado esa confianza.

Es difícil comprender cómo alguien puede elegir un camino tan oscuro, cómo puede dar la espalda a aquellos que confiaron en él. El odio y la decepción son como un ventarrón en mi interior, y me enfrento a la difícil tarea de aceptar que la persona que creía conocer no era más que una fachada.

Me duele no solo por mí, sino por aquellos que amabas y que, de alguna manera, perdiste en el camino. ¿Cómo pudiste, Peter? ¿Cómo pudiste dejar que la codicia y el miedo te consumieran de tal manera que traicionaras a aquellos que te consideraban un amigo? Siento que el hombre del que me enamoré ha desaparecido, reemplazado por la sombra de alguien que ni siquiera reconozco.

No sé qué depara el futuro para nosotros, pero en este momento, no puedo evitar sentirme abrumada por la tristeza y el resentimiento. Hay un hueco en mi corazón donde solía estar la confianza que deposité en ti, y no sé si alguna vez podré llenarlo.

Probablemente ni siquiera leas esta carta pero debía hacer algo con todos estos sentimientos que lentamente me quitan el aire. He llorado durante semanas por la muerte James, por la injusta condena de Sirius y tu horrible traición. Te odio, Peter Pettigrew, te odio con todo mi ser.

Espero que encuentres algún tipo de redención, Peter, pero en este momento, mi corazón está lleno de un dolor que nunca imaginé experimentar.

Con tristeza y decepción, Hannah.

•≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•

Hola, Reaparecí JAJAJAJAJAJAJAJA quise volver de una manera emotiva y desde mi perspectiva quedó muy bien. Voy a hacer lo posible por subir historias los domingos, sin embargo, no puedo asegurárselos. En fin, No olviden comentar y votar. Love u

•≫─────≪•◦❈◦•≫─────≪•

ℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣 - 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora