¥~¥Narra la creadora¥~¥ Te encontrabas corriendo con una arma en las manos, la ciudad era un desastre, Casi todos murieron, todo por culpa de la purga...Te encontrabas corriendo de un sujeto con máscara de zorro, Este tenía una pistola También pero no te diste cuenta...Sentiste un balazo en tu pierna haciéndote gritar del dolor, seguiste corriendo pero se te hizo difícil ya que este te disparo en el hombro haciendo que te desmayes...
Te encontrabas atada de manos y pies y cuerpo a una silla, cuando viste arriba viste a un tipo pelirrojo de ojos Rojos sonriendo...
-Alfin despertaste bella durmiente~-Dijo con un leve sonrojo
-Que quieres de mi?!-Dijiste asustada
-No hay porque ponerse agresiva...-Dijo acercándose a tu cara
-Soy yo, Tanjiro Kamado...Tu novio-Dijo este para dejarte sorprendida
-Tanjiro?...que mierda estás haciendo?-Preguntaste en shock
-Como ves...Te eh visto muy cerca de Tomioka...Eh visto como le abrazas como lo miras..Como le besas la frente...Tu eres mía T/n...Solo puedes hacer eso conmigo..Entendiste?!-Dijo enojado
-A que te refieres?? El es mi amigo!-Dijiste
-Amigo o no, no importa-Dijo para besarte los labios con un sonrojo..
Este te beso los labios..Tu correspondiste ya que no querías enojarlo oh que hiciera algo peor..El beso se intensificó un poco, este te tomaba de la mano mientras se besaban, Una vez que se separaron un hilo de saliva de junto con sus lenguas, este te vio con una sonrisa..
-Viviras conmigo...-Dijo como si estuviera dando una orden
Este te desato y te cargo estilo princesa para llevarte a su casa, una vez que llegaron este te llevo a su habitación para acostarte en la cama y curarte la heridas, después de eso, Este se fue a bañar, Tu te quedaste dormida ya que estabas muy cansada...Tanjiro vio que te dormiste, este se cambio para después abrasarte y susurrar...
-Eres mía...-
¥~¥Siguiente capitulo: Generó...
Person por no subir, pero estoy pensando en dejar Wattpad ya que cuando alguien me sigue yo lo sigo devuelta, pero esa persona me deja de seguir, y enserio estoy harta de eso, Pero lo estoy pensando no se preocupen talvez deje wattpad Talvez no pero lo pensaré, porfavor ya díganme qué género de bebé quieren, solo unas personas Dijieron niña, Y solo con esas personas no puedo necesito mas, Que tengan un Hermoso día..
£~£Sayonara!!¥~¥
ESTÁS LEYENDO
El experimento 001 (Tanjiro x Tu) [¥Terminada¥]
RandomEres una doctora que es de 16/17 Años tu jefe te puso un experimento de los más peligroso pero no te dio preocupación ya que ya habías estado con experimentos peligrosos cuando el jefe te dijo cuál era el experimento te pusiste alerta que el experim...