Los amo...Con mi vida

440 22 22
                                    

¥~¥Narra La Narradora¥~¥ Tu y Tanjiro se encontraban tranquilos abrazados en su cama hasta Que escucharon llantos en el cuarto de sus hijos, pero la niña seguia dormida muy tranquila, parecia un angel, Tanjiro se levanto y fue a tranquilizar a los niños igual que tu, una vez que los tranquilizaron tu te pusiste a darles un poco de leche, no de tus pechos si no de sus biberones, una vez que terminaron de comer los niños se fueron a jugar con zenitsu y inosuke y con tus hermanos, tu fuiste con nezuko y anto al igual que Tanjiro...

Horas despues los niños te rodearon, tu niña Akiko se fue con Tanjiro a abrazarlo ya que pues esta lo queria mas a el, esta se durmio muy facilmente igual que sus hermanos.

-Valla se durmieron muy rapido..- dijiste sorprendida

-Ya se verdad?- dijo Tanjiro en respuesta

ustedes dos cargaron a sus pequeñas criaturas para sus habitaciones y los recostaron en la cama para que se durmieran muy comodos, una vez que terminaron de recostarlos fueron a la sala para ver a todos ay, una vez que todos los vieron a ustedes fueron cerca suyo y les hablaron de los niños.

-Estan dormidos???- preguntaron con curiosidad nezuko y anto

-Si estan dormidos..- Dijo Tanjiro en respuesta

-Ayy noo yo queria verlos jugar..- dijieron ambas chicas con un tono triste

-No se preocupen, cuando se despierten les digo.- Dijiste para hacer a las chicas felizes

Horas despues los niños se despertaron, muy felizes y con MUCHA energia para gastar, estos se fueron a jugar afuera, Cuando se fueron afuera Tanjiro rodeo sus brazos alrededor de tu cintura con mucho cariño y puso su cabeza en tu hombro mientras sonreia..

-Algunas veces no me lo creo..- Dijo sonrojado

-Mm?- Dijiste confundida

-Te digo la verdad T/n?...Cuando nos vimos la primera vez era lo mejor que me paso...sentia muchas mariposas en el estomago...Y abeces no me creo estar contigo...eres muy especial y unica...Eres lo mejor que me paso en mi vida...Te amo y siempre lo hare...Siempre te voy a amar..- Dijo con una voz tan...Honesta y sincera y llena de cariño..

-Aqui puedes dejar tu respuesta a esas palabras!-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Horas despues tus hijos fueron corriendo donde tu y Tanjiro estaban llenos de flores, todos tenian una corona de flores un sus cabesitas, Tambien tenian flores en sus manos, se las dieron a Tanjiro y a ti...unos dias despues era el cumpleaños de Anto, tu y Tanjiro y todos los demas planearon una fiesta sorpresa que casi le saca un infarto por gritar Feliz cumppleaños a la pobre anto, Mese pasaron y la vida era la mejor...Tanjiro era el hombre mas pero mas feliz del mundo por estar a tu lado...Eras perfecta, Hermosa, Divina y nadie puede cambiar eso 'Y MAS TE VALE PENSAR ESO PORQUE SI ERES PERFECT HERMOSA Y DIVINA PENDEJA HEHEHEHH'














¥~¥Final¥~¥

El Experimento 001




Ya se Que prometi que iba a ser largo pero hare Otro Libro donde se pueden sent ur oi res Que Tanjiro es su novio etc pero es sorpresa paciencia comadres







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sayonara!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El experimento 001 (Tanjiro x Tu) [¥Terminada¥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora