⚠️Advertencia:?...⚠️
Después de lo que Tú y Tanjiro hicieron te levantaste y te bañaste y te cambiaste como de costumbre, después te fuiste a Terminar la cura de Tanjiro lo único que te falta esque Lo examinarás y ver si era estable para Tanjiro ya que tu sangre es más poderosa de la de el, fuiste a examinarla y notaste de que esta tenía más cosas de lo normal así que decidiste agregarle unas pociones que hará que tu sangre sea inferior a la de él para que pueda soportarlo.
La pusiste en prueba y notaste que es efectiva te pusiste demasiado demasiado alegre que empezaste a saltar por toda la habitación y soltar gritos de felicidad Porfin el amor de tu vida hiba a poder ser humano otra vez.
-..Que pasa?...-Dijo el pelirrojo en forma de bostezo y cansado por haberlo despertado
*Algo así:*
*imaginen que es demonio y que no tiene camisa*
No perdiste ningún segundo y lo abrasaste haciendo que este se sorprendiera y te diera una sonrisa pícara.
-Woah Woah tranquila princesa primero de todo porque tan feliz y segundo ya te diste cuenta donde te estás sentando?~-Dijo este coqueto
Te diste cuenta que te estabas sentando en su regazo y quedatse echa un tomate total te sentaste al lado de él y le sonreíste.
-Lo lamentó..-Dijiste
-Todo está bien, ahora dime porque tan feliz?-Dijo este
-¡Termine tu cura!-Dijiste feliz
-...E-Enserio?..-Dijo esté apunto de llorar
-¡Si!-Dijiste feliz que hasta unas pequeñas lágrimas se te salen
Este no Perdió tiempo y te abrazo haciendo que quedara encima tuyo para después empezar a llorar de la alegria en tu hombro.
-¡¡!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!¡¡-Dijo gritando
-Ya Ya! Tranquilo!-Dijiste calmándolo
Procediste a levantarte de la cama y agarrar la aguja para después poner el líquido en ella y acercarte a Tanjiro.
-Listo?-Preguntaste
-...L-Listo!-Dijo
Procediste a besarlo para que no se de cuenta de que lo injectaste, después de que le injectaste toda la cura te separaste haciendo que un hilo de saliva los conectara, después el efecto surgió.
Tanjiro tenía un ojo normal y el otro de demonio este demasiado feliz como para concentrarse hasta que sus ojos eran de humano...era humano de nuevo escucharon a alguien entrar, era nezuko.
-T/n...Puedes hacer lo mismo conmigo?..-pregunto la joven
-Claro ven aquí nezuko..-Dijo la Peliblanca
ESTÁS LEYENDO
El experimento 001 (Tanjiro x Tu) [¥Terminada¥]
AléatoireEres una doctora que es de 16/17 Años tu jefe te puso un experimento de los más peligroso pero no te dio preocupación ya que ya habías estado con experimentos peligrosos cuando el jefe te dijo cuál era el experimento te pusiste alerta que el experim...