Especial 2K

696 34 109
                                    


...PRIMERITO QUE TODO GRACIAS MIJITAS POR REGALARME ESTA 2K DE DIOS ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MI, SIENTO QUE ME VA A DAR UN ATAQUE DE CORAZÓN, BUENO SEGUNDO ESTE NO SE SI ES UN TREND DE GACHA LIFE, PERO HAY LES VA YO ME LO INVENTÉ NO SE SI ES TREND REPITO NO SE SI ES TREND.

Narra la narradora de las historias que narra ya que sin narradora No hay historias narradas XD

Tu y Tanjiro siempre fueron amigos de la infancia igual que Nezuko, Inosuke, y Zenistu, Pasaron los años y ustedes ya eran adolescentes, Tú Tanjiro y Nezuko se encontraban en el colegio, Inosuke y zenistu se encontraban peliando, si otra vez, Tu te encontrabas Tratando no reírte, Tanjiro estaba con una cara más o menos Cansado, y nezuko con una cara la misma que la tuya, Antes de echarte a reír Nezuko lo hizo primero y no aguantaste la risa, Tanjiro solo te miraba con un sonrojo notario, cuando terminaste de reír te fuiste al baño para lavarte la cara ya que hasta de tanto reírte lloraste de la risa, cuando ibas de regreso a donde estaban los demás viste que Todos le estaban hablando a una chica, Era un chica que tenía cola de lado un broche de mariposa, tenía flequillo,...era hermosa, te sentiste un poco celosa ya que era más hermosa que tu, y tenías miedo de que te robara a Tanjiro, él te gustaba demasiado y no querías que se enamorara de alguien más, te acercaste a ellos.

-Chicos quien es ella???-Preguntaste curiosa

-Oh! T/n ella es Kanao, ella será nuestra nueva amiga, va a ser parte de el grupo!-dijo emocionado

-Oh esta bien, es un gusto conocerte kanao mi nombre es T/n.-Dijiste

-Encantada...-Dijo está con seriedad

-Que bueno que se llevan bien!-Dijo el oji rojo 

-Bien creo que ya es hora de ir a clase no creen?-Dijiste a todos

-Oye es cierto, ya vámonos-Dijo el rubio

.

.

.

.

.

.

.

La relación entre mejores amigos que tenías con nezuko Zenistu Inosuke y Tanjiro iva de mal en peor, Ya que ninguno de ellos te prestaba atención oh sabia que estabas hay con ellos, desde que llego kanao ellos ya no parecían tu mejores amigos parecían...Como si nunca te conocieran para ellos parecías...una desconocida.

Meses después

Era tu cumpleaños, esta vez ellos tenían que saber que era tu cumpleaños ya que eras una de la personas más importantes para ellos...Verdad?

Ibas de camino a la escuela y como de constumbre Tanjiro y los demás le prestaban atención a Kanao mientras hablaba, notaste que Tanjiro tenía un pequeño sonrojo que casi no se notaba y nadie lo notaba, pero tú si, te sentiste incómoda ya que no querías que el amor de tu vida se enamore de alguien más, Te acercaste para hablarles pero parecías un maldito fantasma.

-Chicos!-Dijiste

-Que quieres T/n! No ves que kanao está hablando?-Dijo nezuko

-Que necesitas?-Dijo Tanjiro viéndote con seriedad

-S-Saben que día es hoy?-Dijiste

-Hoy es jueves, ahora deja que kanao hable-Dijo nezuko dando la atención ah kanao

El experimento 001 (Tanjiro x Tu) [¥Terminada¥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora