Volviste...

545 32 13
                                    

|¥£|Narra la Narradora|¥£|

-El joven pelirrojo se encontraba despertando de su profundo sueño, este se levantó de su cama y fue directo al baño/Tocador para ir a bañarse, Después de que este se baño se fue devuelta a su Cuarto/Recamara y Se cambió de ropa, Después de que se cambió de ropa fue abajo para ayudarle a su hermana Nezuko a preparar el desayuno, debido a que Su mejor amigo zenistu eh Inosuke no sabían concinar, El pelirrojo no se había dado cuenta que Su otro mejor amigo Inosuke había venido y que su hermana le contó todo lo qué pasó mientras él no se encontraba con ellos, su amigo Inosuke se encontraba en su casa haciendo nada pero se acordó de sus amigos después de unos cuantos años y decidió visitarlos, y como supo donde se encontraban?, Eso es un misterio.

-Inosuke?..-Mencionó el pelirrojo 

-Hola Gompanchiro-Dijo mal el nombre del pelirrojo 

El pelirrojo no perdió tiempo y abrazó al joven llorando ya que este no lo vio desde que eran niños.

-Te extrañe..-Dijo el pelirrojo con lágrimas

-Yo también, Yo también..-Dijo este

Después de todo eso, Los cuatro jóvenes terminaron su desayuno y se fueron a entrenar, pero lo más inesperado, les ocurrió.

Estos estaban entrenando tranquilamente, hasta que uno de los jóvenes, para ser específicos Zenistu, fue atacado por algo, oh más bien Alguien, La joven de puntas naranjas fue a ver cómo estaba su Prometido, mientras los dos jovenes miraban quien era que atacó al joven rubio, y fue nadie más que...T/n, pero ellos sabían que ella no venía sola, venía con..Un señor?, venía con un hombre que tenía pelo blanco y tentáculos en su espalda, pero él parecía un fantasma, lo único que aquel hombre hizo fue sonreír y después desaparecer.

-T/n! Estas bien! Ven! Ven aquí! Porfavor! Te necesitamos con nosotros!-Dijo el pelirrojo 

-...-La joven no respondió

El pelirrojo al ver que no respondías fue cerca tuyo para ver que era lo que te pasaba pero...Tenías marcas de fuego en todo tu cuerpo, el sabía que no era la T/n de siempre, si no..T/O/P, pero con un hombre, al parecer el hombre se llamaba muzan, él era el culpable que tú nacieras como demonio y humana, El pelirrojo estaba apunto de sacar su espada por si algo pasaba, pero vio que el hombre desaparecio, ya que este se había pegado a tu cuerpo.

-T/n?..-a dijo el pelirrojo 

Tu lo volteaste a ver y le diste una sonrisa para que uno de los tentáculos que tenías en tu espalda salieran para atacar al pelirrojo, pero este lo esquivo, este no corto el tentáculo ya que sabía que te podía doler ya que el tentáculo era parte de tu cuerpo, Y haci inicio la pelea que se esperaba.

Los cinco jóvenes presentes estaban En una Violenta y sangrienta pelea, estos se la pasaban peleándose, Ah T/n se notaba que Le dolía cada vez que la lastimaban, y eso le dolía a los jóvenes, a los amigos de T/n Los lastimaba verla así, al pelirrojo que era su prometido Le quemaba e destrozaba el alma verla haci, Tanjiro recordó que en un libro había encontrado al mismo hombre que se adentró al cuerpo de su amada.

Al parecer lo que él había encontrado era de que se hombre convertía a las personas recién nacidas en demonios, pero si la persona que intentaba convertir era demasiado fuerte la persona que se suponía convertir se convertiría en la mitad de lo que se suponía en convertir, en este caso le pasó a la prometida de Tanjiro, T/n.

|¥|Por el Lado de T/n|¥| 

Nuestra querida protagonista se encontraba en un lugar realmente oscuro, sus muñecas estaban atadas con cadenas de metal, al igual que sus pies, está intentaba liberarse pero no podia, las cadenas eran muy resistentes pero eso no la detuvo, está desesperada y con enojo incomportable, intento liberarse, hasta que una voz interrumpió de liberarse.

El experimento 001 (Tanjiro x Tu) [¥Terminada¥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora