Especial 5.4K

409 22 4
                                    

OK ANTES DE QUE ME MATEN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, NO EH ESTADO ACTIVADA EN WATTAP YA QUE WATTPAD ESTÁ PERDIENDO MI INETERES,...CREO, PERO NO ME MATEN YA SE QUE LO ESTOY HACIENDO TARDE PERDÓN PERO YA LO TIENEN OK?? OK.

¥~¥Narra La Narradora¥~¥ Según El hombre, Oh la Mujer, La vida siempre estaba cubierta de villanos, Y Héroes, Algunas veces las cosas en el mundo no salían como el hombre oh mujer planeaba, pero en esta historia, habían dos jovenes...que sentían amor por cada uno, pero no se dieron cuenta que ese "Amor"....no se haría possible...Se encontraban todos en clase, incluso la peliblanca y el pelirrojo, que eran amigos de escuela, el pelirrojo siempre iba a la casa de la peliblanca para hacer la tarea juntos, algunas veces antes de irse, oh era la joven que le daba un beso en el cachete al joven, oh era el joven que le daba un beso en el cachete a la joven, pero en fin.

Se podía ver al pelirrojo y ala peliblanca caminar a su colegio, que era universidad, con solo 18 años, ya estaban en la universidad, pero siempre que terminaba la escuela, la joven era la que tenía más responsabilidad, ya en realidad...Ella es la Héroe de esta historia, Su objetivo es cualquier objetivo de un héroe, Terminar el malvado estado del villano eh hacer La Paz mundial, el problema esque ella no sabe quien es el villano. Pero bueno.

La joven se encontraba Tranquila durmiendo en su escritorio ya que se la pasó estudiando la noche anterior ya que tenía un examen y esta se acostó a las 6:00 AM y apenas tuvo tiempo, pero mientras dormía sentía que alguien la miraba, esta se despertó y se frotó el ojo ya que le picaba, cuando volteó a ver quien era vio que era su amigo el pelirrojo viéndola dormir.

-Buenos días-Dijo sarcástico el pelirrojo 

-Haha que gracioso...-Dijo la peliblanca también sarcástica

-Oye no seas mala sólo bromeaba..-Dijo este

La peliblanca no lo escucho, pero debió ya que este la abrazo de la cintura por detrás haciendo que la peliblanca se sentara en sus piernas y que la cabeza del pelirrojo estuviera encima de la suya, esta se sonrojó por la acción del pelirrojo pero se acomodó ya que no tenía excusa, pero algo los interrumpió, y era el micrófono de la escuela.

-Todos los estudiantes porfavor evacuen de la escuela, estamos siendo atacados por los villanos.-Dijo el la voz del director 

Todos salieron corriendo, el pelirrojo se fue a otro lugar, tú sospechaste pero te valio verg- ok no Xd, no te dio importancia lo que el pelirrojo, tú te cambiaste a tu traje de heroe y te pusiste tu máscara que literalmente era de zorro, y esa máscara cubría toda tu cara, fuiste afuera para detener al, villano, mientras tu lo atacabas se notaba que no podía más, y se podía ver que llamaba a alguien, no había nadie más, solo estaban tú y el villano, pero antes que pudieras atacarlo más, llegó alguien que hizo que te alejaras de él villano, el también tenía una máscara, y cubría toda su cara.

-Véte-Dijo el de máscara al villano

-G-Gracias!-Dijo para salir corriendo

-Ustedes no se cansan de causar terror a la gente..cierto?-Dijiste al de máscara

-Adivinaste querida, porque no me dejas ver esa carita linda que tienes eh?-Dijo para acercarse a tu cara eh intentar sacarte la máscara.

Te diste cuenta que quería quitarte la máscara pero falló en el intento, tú le diste un ataque que fue esquivado fácilmente por el, tú te empezaste a enojar, pero te calmaste ya que había una parte de ti que siempre decía "No te enojes o será peor..Serás el próximo villano si lo haces.."  Tú Encerio no querías ser un villano, el de la máscara notó que te calmaste, y le dio curiosidad.

El experimento 001 (Tanjiro x Tu) [¥Terminada¥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora