Especial 3K

631 32 40
                                    

GRACIAS POR 3K!! NO PUEDO CREER QUE LLEGAMOS TAN LEJOS. SON LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL. YA AHORA SI ESTA VA SIN YANDERE PERO VA A SER ALGO SIMILAR A LA DE 2K, Y LOS ROLES SON CAMBIADOS.

Eres una Cazadora de demonios, eras una prodigio, que lleva a un hermano demonio, t7 hermano se llama Koturo, este fue el único que sobrevivió de tus 28 Hermanos, 29 contándote a ti, tus padres también murieron en el ataque de muzan como lo hicieron tus hermanos. Y Koturo fue el único que sobrevivió al ataque, pero en lástima este se convirtió en demonio. Pudiste controlar que este matara a alguien tu sola, y te convertiste en cazadora para buscar una cura.

|£|Narra la Narradora|¥|

Hibas de camino a tu descanso depsues de una misión que tuviste, Koturo y ti estaban demasiado exhaustos depsues de la pelea ya que casi mueres pero Koturo se unió a la pelea para protegerte, Los dos usaban aretes hanafuda ya que sus padres los usaban.

Antes de que llegaras a tu destino de descanso tu cuervo llegó antes de que entrarás y se posó en tu hombro.

-T/n, los pilares necesitan de tu presencia.-Susurro tu cuervo

-Gracias, ahora llego-Dijiste tranquila y enojada al mismo tiempo por no dejarte descansar

Te encontrabas en camino en donde estaba los pilares, Te estabas mareando ya que todavía tu heridas no estaban curadas, y eran graves, no tan graves pero si eran graves, Ya estabas apunto de entrar a donde los pilares pero te desmayaste haciendo un gran "boom" se escuchara haciendo que un pelirrojo llegara donde estabas.

-"Debe ser ella.."-Penso el pelirrojo 

Este te recogió y te llevo a donde estaban los demás pilares, este te ato de las manos para que no escaparas para cuando te despertaras. Después se fue donde los pilares estaban parados.

|€|Narra T/n|¥|

Te encontrabas despertando, después te diste cuenta que Koturo no estaba en la caja que siempre llevas en la espalda al igual que la caja no estaba. Entraste en estado de pánico y volteaste a todos lados para buscarlo pero lo único que encontraste fue a unos 4 Jóvenes de como 18, Tu solo tenías 17.

-D-Donde está mi hermano?!-Dijiste preocupada

-Tienes un hermano?-Pregunto una chica de pelo negro y un pequeño accesorio en su cabello rosa.

-S-Si! Venía en una caja, el peliblanco y..Tiene un bambú!-Dijiste

-Mmm...Oh creo que ya se de quien estás hablando-Dijo esta para llamar a un kakushi

Cuando te diste la vuelta no era un kakushi, era un joven de 18 de cabello de puntas azules Y  ojos verdes, pero tenía cara de mujer eso no te dio importancia, ya que este tenía la caja donde tu hermano estaba, tú te preocupaste.

-Oye niña, Sabes muy bien que no puedes tener demonios contigo, Somos cazadores de Demonios y los demonios mueren.-Dijo para sacar su espada y abrir la puerta de la caja y sacar a Koturo. 

-¡¡KOTURO!!-Gritaste

Fuiste corriendo rápidamente para cubrirlo con tu haori este tenía un pequeño rasguño del sol, pero estaba completamente bien, este empezó a llorara en tus brazos, volteaste Aver al tipo.

-¡¡CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?! ¡PUDISTE MATARLO!!-Gritaste

-¡TIENE QUE ESTAR MUERTO! EL ES UN DEMONIO NIÑA!-Dijo para correr donde estaban para atacarlos.

Te rápidamente metiste a Koturo en la caja y cerraste la puerta con seguro con dificultades ya que el joven te estaba atacado y tenías que esquivar los golpes cuales eran difíciles, este te dio una patada en el estómago haciendo que escupieras sangre.

El experimento 001 (Tanjiro x Tu) [¥Terminada¥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora