▬▬▬Chapter two;
she is more important...
Junio, 2017.
Narela había nutrido en lo más profundo de su ser un afecto intenso hacia su amigo de toda la vida, Rodrigo. Sin embargo, este sentimiento, cual delicada flor en un jardín de emociones, permaneció oculto en los recovecos de su corazón, resguardado por las sombras del silencio y la incertidumbre.
Los días pasaban como hojas llevadas por el viento, y Narela observaba con nostalgia cómo su amistad con Rodrigo se convertía en una danza de risas compartidas y complicidades compartidas. Pero el manto de la indecisión y el temor la envolvía, impidiendo que las palabras que tanto anhelaba pronunciar encontraran su voz en el eco del tiempo.
Fue en el momento más inoportuno, cuando los destinos parecían entrelazarse con la fragilidad de los hilos de una araña, que Sofía irrumpió en sus vidas como una ráfaga de luz en un cielo nublado. Con su encanto natural y su sonrisa resplandeciente, Sofía se convirtió en el sol que iluminaba los días de Rodrigo, atrayendo su atención como una mariposa cautivada por el fulgor de una llama.
Narela, desde la sombra de su propio silencio, contemplaba con desazón cómo la presencia de Sofía eclipsaba su propia existencia en el mundo de Rodrigo. Cada gesto, cada palabra compartida entre ellos, resonaba en su alma como un eco lejano de lo que podría haber sido, pero nunca fue.
▬▬Sebas, ¿Querés que nos juntemos para tomar unos mates en la plaza después?▬▬la castaña pregunta, levantándose de su banco con rapidez al verlo hacer lo mismo.▬▬No, no puedo hoy, Nare. Voy al centro con Sofi hoy.
▬▬Ah...▬▬sonrió forzadamente.▬▬no te preocupés, andá con ella.
Con la partida del joven, su semblante adquirió una sombría seriedad, desvaneciéndose la alegría que había adornado sus labios. Ajustó con meticulosidad el pliegue de su camiseta, desviando la mirada hacia el suelo con una expresión de resignación esculpida en su rostro. Tras inhalar con profundidad, como si el aire mismo llevara consigo un peso invisible, se dispuso a abandonar el recinto académico, llevando consigo el eco de un suspiro cargado de inquietud.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪 ❜ 𝑓𝑡. carrera
Fanfic𝗘𝗡𝗢𝗨𝗚𝗛 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨║。˙☽ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝ᴄᴀʀʀᴇʀᴀᴀᴀ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝I will never be enough for you.... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Narela Abigail Bianchi sufre en silencio por ser dejada de lado por todo el mundo, incluído qu...