▬▬▬Chapter five;
he kissed her...?
Julio, 2017.
En el cementerio, bajo el cielo contrastando la melancolía con colores fuertes y un sol brillante, Narela se encuentra de pie, rodeada de lápidas y monumentos funerarios. Su cabello castaño y desordenado se cae sobre su rostro pálido y apagado. Sus ojos, que están llenos de tristeza, reflejan la carga emocional que lleva consigo.
Ella viste una ropa sencilla y desarreglada, reflejando lo descuidada que se encontraba por la situación y que se ajusta perfectamente a ese ambiente melancólico del lugar. Sus hombros están encorvados, como si el peso de la tristeza la hubiera doblegado. Sostiene una rosa en una mano y sujeta con fuerza su celular en la otra.
Sus movimientos son lentos y sin energía, mientras camina entre las tumbas, buscando una en particular. Su expresión facial es un fiel reflejo de su dolor interno, con los labios ligeramente fruncidos y los ojos entrecerrados, como si tratara de contener las lágrimas que amenazan con escapar.
A su alrededor, las lápidas cubiertas de musgo y las flores marchitas de alrededor añaden un toque adicional de melancolía. El silencio del lugar solo se ve interrumpido por el susurro del viento entre los árboles cercanos, recordándole lo sola que estaba.
Narela pasó saliva, admirando el nombre grabado de su hermana sobre la cruz de madera en el suelo.
—Perdón...te prometo que voy a arreglar esto...esto no te tenía que pasar...
Ella deja la rosa sobre el montón de tierra y limpia sus humedecidos ojos con el puño de su ropa. Un último suspiro salió de sus labios antes de caminar nuevamente a la salida. Otra vez se encontraba sola.
A lo lejos pudo notar la sombra de alguien que no distinguió bien, pero le generaba un escalofrío y mal augurio en su cuerpo.
˙。彡.。
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪 ❜ 𝑓𝑡. carrera
Fanfic𝗘𝗡𝗢𝗨𝗚𝗛 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨║。˙☽ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝ᴄᴀʀʀᴇʀᴀᴀᴀ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝I will never be enough for you.... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Narela Abigail Bianchi sufre en silencio por ser dejada de lado por todo el mundo, incluído qu...