▬▬▬Chapter eight;
What happened to Narela...?Rodrigo suspiró pesadamente, llevaba dos horas casi, esperando a que llegara Narela, pero no parecía que vendría.
Quería disculparse por la manera tan infantil en la actuó, la ignoró porque se sentía excluido y celoso. No era su intención hacerla sentir mal. Lamentablemente Lo supo tarde, pero gracias a la conversación que logró oír de Narela y su amigo Maxi al salir con lágrimas en los ojos del baño de mujeres, supo lo mal que se encontraba.
Él la quería y por supuesto no quería verla mal. Había caído tanto ante los encantos de Sofía que había olvidado a la única persona que lo había aceptado a pesar de ser tan... él.
¿Cómo es posible que nunca se haya dado cuenta de que Narela tenía tantos problemas? ¿Tan mal amigo era que tuvo que enterarse por una conversación ajena que su hermana había fallecido?
Todos los mensajes que le había escrito a Narela eran pidiéndole verse en la plaza cercana a su casa para charlar y arreglar las cosas, pero ninguno había sido respondido. Había confiado en que ella captaría de que quería que se vieran, pero obviamente no era así.
—Uff, la concha puta que me parió. Soy una mierda.—murmura colocando las manos en su nuca para bajar la cabeza frustrado.
Narela limpió sus inevitables lágrimas, mientras observaba a su amigo desde la distancia. Su corazón dolía y mucho, pero lo había decidido y no iba a cambiar de opinión.
Su madre había fallecido hace dos días, ella misma tuvo que desconectarla y ya no soportaba su vida aquí. Además de las constantes amenazas de Aarón hacia ella, y que de milagro aún no cumplía, lograron que su decisión estuviera concluida.
Acomodó su capucha, para no ser reconocida, y sorbio su nariz para proceder a alejarse con las manos en sus bolsillos.
Trataba de ser lo más fuerte y evitar abrumar a los demás con sus propios problemas y por eso creía que está decisión era la más adecuada, pero nunca se puso a pensar en lo que esa decisión afectaría en los sentimientos de los demás
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪 ❜ 𝑓𝑡. carrera
Fanfic𝗘𝗡𝗢𝗨𝗚𝗛 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨║。˙☽ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝ᴄᴀʀʀᴇʀᴀᴀᴀ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝I will never be enough for you.... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Narela Abigail Bianchi sufre en silencio por ser dejada de lado por todo el mundo, incluído qu...