▬▬▬Chapter nine;
Six years in the future...
Julio, 2023.
Los años habían corrido como una maratón para Narela y Rodrigo. Ella creció en el mundo de la industria de la música gracias a su tía, que conocía del rubro gracias a sus contactos y él otro creció en el mundo del internet como un reconocido Streamer en Argentina y latinoamérica.
Pero ninguno olvidaba su pasado.
Narela debutó a sus 17 años con su canción más reconocida, happier, una canción subida en su canal de Youtube, para luego ser conocida mundialmente en tik tok, por su canción Brutal, y desde allí forjó una carrera musical.
Ambos habían logrado llegar a sus metas, aquello que los hacía felices, de lo que podían vivir tranquilos y con comodidad, pero aún la herida de su separación involuntaria seguía allí ardiendo como fuego, a pesar de todos esos años pasados.
Por eso fue una gran sorpresa y tristeza para Narela el enterarse que él la había encontrado gracias a su estupidez de no ocultarse mejor. Él aún la seguía recordando, a pesar de todo lo ocurrido y, aunque la hacía sentir calidez en su corazón al saber que le importaba lo que le había ocurrido de su vida en todo este tiempo sin saber de ella, sabía de su relación con Sofía desde su huida.
Sí, inmediatamente ella partió, él comenzó un noviazgo con ella.
¿Cómo lo supo? La propia Sofía se había encargado de hacérselo saber con las fotos de su Instagram.
No podía acercarse a él por ese mismo motivo. Le dolía y mucho.
Parecía que realmente no le importaba ella, pero aquel reciente mensaje en su Instagram y los tweets que le respondía la confundían.
Pero, al parecer, él si la había olvidado por un buen tiempo. Según su parecer.
Recientemente la comunidad inglesa había descubierto su ascendencia latina, más bien Argentina. Lo que sorprendió a muchos, pero lo cierto es que ella, a comienzo de su carrera había específicado serlo. La gente a veces no investiga y lleva a doxeos como el que sufrió la ahora pelinegra y la razón de que Rodrigo supiera de ella nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝 𝙛𝙤𝙧 𝙮𝙤𝙪 ❜ 𝑓𝑡. carrera
Fanfic𝗘𝗡𝗢𝗨𝗚𝗛 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨║。˙☽ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ᐥ⬚︎◎˙↳❝ᴄᴀʀʀᴇʀᴀᴀᴀ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ¡!❞ ❝I will never be enough for you.... ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 。⚘˙。𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Narela Abigail Bianchi sufre en silencio por ser dejada de lado por todo el mundo, incluído qu...