*Narra Mari*
Mi mamá me marco, me dijo que hoy abría comida familiar y que mi tía le avisaria a ___ para que nos fuésemos juntas en su carro. Pasó el tiempo y ___ no había llegado desde ayer, entonces le pedí a Steven que me llevara en su auto, además quería que mi familia lo conociera.
Ya íbamos a medio camino cuando Steven le marco a Slash para avisarle que ya nos habíamos adelantado.
Yo: ¿Que te dijo Slash?
Steven: Dijo que se había quedado con ___ en casa de su madre, que olvidó llamar y que nos vemos.
Yo: Ese maldito hijo de puta se está robando a mi hermanita ~dramatice~
Steven: Y ___ se está robando al amor de mi vida ~dijo usando el mismo tono con el que lo había hecho yo~
*Narra ___*
Llegamos al edificio. Y Slash me dijo que cuando terminara de arreglarme entrara a su casa y me dio una copia de sus llaves, después de de eso nos fuimos a nuestros respectivos departamentos.
Mientras tomaba un baño, comencé a pensar en todo lo que he pasado con Slash desde que llegué acá. Y la pregunta del millón es...
¿¿¿Que somos???
No se sí Slash realmente sienta algo por mi o sólo es calentura. No se sí todos esos besos se han significado algo para el. No se sí Slash quiera tener algo serio conmigo más allá de una amistad. No se que pensar. No se ni siquiera que es lo que yo siento. No se que es lo que yo quiero. Y la pregunta volvió a mi cabeza ¿Que mierda es lo que somos?
Termine de bañarme y me arregle....
*Narra Slash*
Cuando llegué a casa entre directamente a mi baño. Mientras me duchaba recordé el maldito sueño que tuve con ___, fue tan real, como sí realmente lo hubiéramos hecho, comencé a sentir ese ligero cosquilleo en mi "amigo". Termine de bañarme y ese cosquilleo se volvió más fuerte cada vez que recordaba con detalle mi sueño, ese sueño donde ___ era completamente mía, ese cosquilleo fue aumentando aún más y cuando me dí cuenta ya tenía una gigantesca erección que sobresalia de la toalla que me cubría, empecé a sentir esas ganas inmensas de sentir a ___, de tenerla pero no podía y la manera más sencilla de sentiría cerca era pensar en ella, pero no de la mejor manera, sino de esa manera en la que me hacia estremecer. Me acosté en la cama y comencé a auto-satisfacer mis necesidades con la imagen de ___ en mi mente, sabía perfectamente que esto no estaba bien, pero realmente necesitaba hacerlo.
*Narra ___*
Salí de mi departamento para entrar al de Slash como habíamos acordado.
Entre y cerré la puerta tras de mi.
Yo: ¿Slash? ~No escuchaba ni un sólo ruido~
Lo busque en la cocina, en el baño, en la sala y no estaba, así que entre a su cuarto, obvio primero toque la puerta pero nadie contesto así que sin más ni menos entre a su habitación.
Yo: ¿Oye Slash donde estas? Ya vámonos que.... ~me quedé boquiabierta~
Encontré a Slash masturbándose en su cama completamente desnudo, me quedé petrificada, no pude reaccionar. Salí corriendo de ahí y regrese a mi apartamento, Slash ni siquiera se había percatado de mi presencia. Dios, esto sera un trauma con el que tendré que vivir.
Le mande un mensaje a Slash
«Mensaje de texto»
Slash me tuve que ir, ya se me hacia muy tarde y cuando entre a tú departamento no te encontré. Te dejó la dirección de la casa por sí aún quieres ir.
«Fin del mensaje»
No supe que decirle, no le iba a decir que lo encontré masturbandose y que salí corriendo.
Entre a mi auto y comencé a conducir rumbo a casa de mi abuelo, pues ahí siempre se reúne la familia de mi mamá.
*Narra Slash*
El timbre de mensaje de mi celular comenzó a sonar sacandome de mis pensamientos y dejando a un lado lo que estaba haciendo, era un mensaje de ___, lo leí y se me hizo raro que haya dicho que no me había encontrado, me dejó la dirección del lugar donde sería la reunión, tuve que meterme a bañar otra vez pero ahora con agua helada para bajar el calor que se me había acumulado allá abajo. Termine y salí, y tomé un taxi, le dí la dirección que ___ me dio y condujo al lugar.
Llegué y toque el timbre de la casa .
ESTÁS LEYENDO
Young life, Young love. Forever Love, Forever Young.® (Slash&Tú)
ФанфикMucha gente teme a crecer, a ser independientes y tener que cuidar de uno mismo. Pero tambien tiene su lado bueno, ahora no tienes que pedir permisos ni dar explicaciones... Y tal vez este gran cambio en tu vida puede hacer que conozcas al que podri...