-pero que soñaste?- pregunto el mago viendo como el chico asimilaba lo que habia soñado.
-para empezar creo que vengo de otra dimensión- dijo el pato araña algo confundido todavía.
-me lo imagine pero quien te envio y porque?- el mago seguia un poco serio como si desconfiara del patito.
-Tu, bueno no tu, si no tu yo de mi dimensión, el me mando para acá por que dijo que no existia y que era una manera de "protegerme" y pues wtf solo tu me podeis regresar porque tu me enviaste y yo digo que piensan igual no? Aunque tu otro yo era mas viejo, me imagino que sabia más, no crees?- el pato dijo todo eso muy rapido y casi no se le entendia nada.
- a ver, esperais un momentito a ver si entendi, dices que mi yo de esa dimensión te mando a esta para protegerte no?- pregunto para ver que el pato movió la cabeza muy rapido en forma de si -entonces si mi yo te conoce, quienes son tus padres o como naciste?- volvió a preguntar un poco para acomodar todo lo que le dijo para entender.
-no lose tengo la leve sospecha de dos personas pero tengo que conocerlas para confirmarlo- dijo el chico algo seria pensando en sus sueños.
-bueno mientras yo te ayudare a regresar a tu dimensión que te parece?- dijo acariciando la cabeza del pato.
-muchas gracias tio veggeta, por cierto y Spreen?- pregunto ya que no lo habia visto desde que se levanto.
-esta abajo con un viejo conocido quieres saludar?- dijo de una con una sonrisa, para tranquilizar al pato después de lo que le habia pasado.
-si pero ando todo puerco- menciono haciendo referencia a que necesitaba un baño.
-duchate y usa la ropa de Spreen no creo que le importe ademas le avise a Quackity que te quedaras a dormir- dijo para tranquilizar un poco al pato.
-ohh bueno al menos mamá nose preocupara entonces con permiso me voy a bañar- dijo para luego veggeta se retirará.
-todo un pinche pedo verdad titi?- menciono para irse a bañar.
-Du- menciono para buscar ropa para el pato araña mientras salía.
Despues de un rato el pato salio del baño y se vistió, para salir del cuarto e ir abajo.
-oye spreen no has visto me collar de... Y tu quien chingados eres wey?- pregunto el pato un poco asustado.
-che pato tranquilo, si el es mi hermano- dijo oso con gafas poniéndose alado del patito.
-a pues avisen, ehh hola wey- menciono para estrechando su mano.
-hola chaval vos debes ser Roier me estaban hablando de vosotros- dijo para estrechar la mano con él hibrido.
-si y tu eres?,No mames eres humano?:0- pregunto el chico al ver que no tenia ni orejas, ni cola y era parecido al tío Rubius pero sin ser oso.
-soy Brayan el hermano menor de Spreen un gusto lindo patito- dijo para guiñarle un ojo en señal de ¿Coqueteo?.
A todo esto se dio cuenta Spreen que no estaba muy contento que digamos a la acción de su hermano.
-bueno pato vamos a cenar no has comido nada-dijo para llevarselo a la cocina dejando a su hermano solo en la sala.
-esto va a hacer muy interesante- menciono en voz baja para luego ir a alcanzarlos a cenar.
Segundo día de maraton hecho, que bendición :D
Que intenciones tienes Brayan con nuestro pato araña >:v
Si tienen la duda Brayan se ve asi:
Y bueno, queria decirles que me gusta un chingo que comenten la historia, es que asi puedo socializar xd.
Perdón por las faltas de ortografía :(
Buena suerte 🍀
Hasta la próxima chaoPublicación:03/07/2023
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro hijo? Luckity AU
Teen FictionEsta es mi AU asi que todo la historia esta a mi manera para que no critiquen.. La historia en una combinacion de Karmaland,Tortillaland y QSMP. Luke tiene que esconder su verdadera identidad por lo que entonces de hace llamar Roier... ☆Las parejas...