✿Capítulo 1✿

722 46 11
                                    

-uff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-uff ...uff- se encontraba un chico corriendo por los espacios de una cueva muy oscura donde solo llevaba una antorcha que encontro.

- !!VUELVE A AQUI PEDAZO DE ENGENDRO!!- gritaba cierta persona al chico el cual le habia hecho algo.

-*tengo que esconderme,te..tengo que allar un lugar no quiero que es viejo rabo verde me toque*-pensaba el chico mientras corria por su vida.

-!REGRESA ACA GILIPOLLAS QUE NO TE VAS A SALVAR DE QUE SEAS MIO!- decia el hombre mientras sacaba un arma de su inventario para comenzarle a disparar al chico.

-*no no no, primero muerto a que ese pinche viejo gilipollas me toque*- se dijo el chico cuando de repente sintio un fuerte dolor en su pierna derecha.

Si asi es,habia recibido un balazo en la pierna se callo al suelo de cara, pero no se quedo ahí solo arranco un pedazo de su camisa la cual ya habia sido desgarrada un poco por ese hombre y se la amarro en la pierna para que parara el sangrado.

- ese viejo esta puto si cree que voy a dejarme, ni que estuviera pendejo tengo algo que se llama dignidad- susurro para el mismo, de repente comenzo a ver una luz naranja tal vez era la luz del sol, entonces comenzo a correr lo mas rapido que podia hacia ella.

Pero que equivocado estaba... eran compañeros de ese viejo el cual los llamo para "divertirse" con un nuevo juguetito que habia encontrado.

- Ey pequeño- le dijo uno de los tres hombres que estaba ahi, el chico al verlos comenzo a detenerse y a buscar otra salida pero ya no tenia tiempo.

Los hombres lo agarraron y golpearon dejandolo inconsciente para poder llevarselo pero el viejo no tenia muchas ganas de esperar.

- Oigan porque no le damos una estrenada aqui, ya no puedo resistir mis ganas- dijo mientras que los otros lo dejaban en el suelo para pensar mejor las cosas.

- tal vez tienes razón- dijo uno mientras quedaba viendo a sus otros compañeros.

-Oigan pero yo lo quiero jugar algunas otras veces más no solo una vez- dijo mientras los demas concordaban menos un compañero.

-pero no lo podemos llevar el alcalde nos castigaría si nos ve jugando con el-lo demas concordaron menos el viejo.

- A mi me vale lo que diga el alcalde Luzu Vlogs total el anda ocupado peleando con esa zorra- dijo sin importancia- pero ya cállense mejor empezemos a jugar antes de que despierte esta zorrita.

De lo que no se dieron cuenta por estar discutiendo es que el chico ya habia escapado con el arma pero al estar herido iba dejando un rastro de sangre.

-*verga, puta madre ahora si tengo que esconderme mi cuerpo ya no puede más- se repetia el chico mientras cojeaba al intentar correr.

Despues de tanto correr y pensar logro salir de la cueva a la cual no supo como llego simplemente despertar ahí ese encontro con ese viejo ya que era una cueva con muchos recursos que custodiaba.

- al fin no mames ya me habia cansado de correr, dios porque castigas a este hermoso angelito asi- lloraba falsamente hasta llegar al borde de un acantilado que tambien era una cascada con una corriente muy fuerte.

Solo si fueras demasiado inteligente para saber donde saltar sobrevives, el chico se puso a observar a su alrededor analizando la situación y buscando posibles salidas de ese lugar, pero no reacciono rapido al ver llegar a ese viejo con los otros hombres donde trataron de acorralarlo.

-Ya dejate maldita perra, solo haces las cosas más difícil yo iba a hacer bueno contigo pero no me dejas otra opcion- de repente saca una posición de alentar a una persona.

Parecia que todo estaba en su contra, sin lugar donde correr, ese tipo con la pocision y los otros tipos también cargaban armas solo que no las habian sacado.

- Sabes que pinche viejo, prefiero morirme a ser tu perra porque yo soy mucho pa' ti hijo de puta - dijo para despues lanzarse asi atras para caer al agua.

El hombre no se movio solo se enojo y mando a sus compañeros a buscar el cuerpo para al menos desquitarse por no haberlo cogido antes.

El hombre no se movio solo se enojo y mando a sus compañeros a buscar el cuerpo para al menos desquitarse por no haberlo cogido antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-uff... Me mame con el pinche viejo ese, ta pendejo si cree que me puede tocar- decia el chico mientras salia del agua para recostarse en el cesped ya que habia estado nadando un buen rato.

Despues de alrededor de 30 minutos se levanto para comenzar a caminar cuando empezo a dar los primeros pasos escucho tres voces.

_* verga no digas que ya regresaron por mi*- el chico hiba a empezar a correr cuando escucho que cierta persona le gritó.

- Ey que pendejo anda por aqui- grito un chico con un sombrero mexicano de estatura pequeña, acompañado por otros de sudaderas amarilla y roja tambien con un sombrero como el chico que grito.

- y..yo- dijo el chico antes de perder la conciencia por tanta sangre que habia perdido por su herida.

El chico de estatura pequeña al ver al chico desmayarse corrio para atraparlo y que no se golpeara la cabeza aunque no sabia porque lo habia hecho penso que era por reflejos.

-Ey morrillo responde, de donde eres- le decia eso mientras le golpeaba las mejillas al chico - primos ayúdenme a llevarlo a la base.

-Enserio Quacks?- pregunto el chico de de sudadera roja.

-Si,cuando despierte lo interrogamos ademas mirenlo parece que no la ha pasado bien- al decir eso los chico lo miraron y era cierto.

Comenzaron a caminar hacia la base para poder curarlo...

Wenas este es el primer capitulo espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wenas este es el primer capitulo espero que les guste.

Por cierto no se mucho de acentos asi que perdonen si no se interpretar algunos,otra cosa es que el chico habla como mexicano y castellano por eso a veces se soltaran frases así

Que tengan mucha suerte 🍀
Chao ♡
Publicación:31/03/2023

¿Nuestro hijo? Luckity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora