Era una mañana muy linda,como para dormir todo el día o eso pensaba Quackity hasta que lo levantaron.-Amaaaaa- gritaba el pequeño hibrido de pato mientras caminaba hacia al cuarto del mencionado.
-que vergas quieres?,dejame dormir- decia el mayor un poco enojado.
-No,hoy prometiste que me llevarías a la ciudad a conocer a tus amigos- menciono el chico mientras hacia el esfuerzo de levantar al mayor de la cama.
-mm..m al ratito- comento el mayor haciendo enojar al más pequeño.
-Nel prometiste llevarme hoy, o quieres que me valla solo?- dijo el chico como forma de manipular a Quacks.
-n..no es mala idea, andale pues al rato te alcanzó- dijo el mayor medio dormido.
-tks, esta bien me voy me llevo el mapa- dijo el chico un poco enojado.
- bueno...oye ya que vas para alla busca a Rubius el te llevara con Veggeta te puede ayudar para saber lo de tu pasado- dijo el chico un poco mas despierto.
-Veggeta es un mago no?- comento el chico.
-Si y Rubius un oso es facil encontrarlos- menciono el mayor para volverse acostar (le gana lo flojera igual que a mi xd)
-esta bien, bueno chao ma- dijo el chico para despues depositar un lindo besito en la mejilla de Quacks para despues agarrar su mochila y salir de la casa.
Para esto la reacción del mayor fue linda ya que se sonrojo y emociono por lo que hizo el menor, definitivamente se veia como madre...
Despues de 20 minutos de haber caminado y haber visto el mapa 100 veces el pequeño hibrido pato se dio cuenta que estaba perdido, decidió parar y sentarse para recostarse en un árbol para calmar su frustración.
-no mames, lo que faltaba, estoy bien pinche perdido- dijo el chico para despues ponerse el mapa en cabeza asi tampando sus ojos.
- che,!!CUIDADO!!- escucho que le gritaron, para eso se dio cuenta de que casi es matado por una espada que se incrusto en el arbol.
-No mames, fijate wey casi me matas gilipollas- dijo el chico muy enojado antes de ver a la persona que tenia en frente.
Era un chico mayor que por lo que se veia de fisico alto y hibrido de oso, su cabello negro con unos lentes oscuros que le tapaban los ojos, y una tes blanca y bonita aunque tenia cicatrices.
Luke al verlo sintió un escalofrío recorrerle la espalda, pero aún así decidio hablar con él.
-che pibe perdon ok? no fue mi intención y además que pelotudo se queda ahi durmiendo, acaso no sabes como es Karmaland- dijo el chico como si estuviera regañando a Luke.
- bueno te perdono y lose... Se que Karmaland es peligroso y por lo mismo sali a explorarlo por mi cuenta, pero nunca imaginé que mi iba a salir perdiendo - menciono el chico para después agacharse y poner sus manos sobre la cabeza -puta madre debi haber esperado pero no aqui estoy perdido con un extraño que me esta regañando- dijo el chico queriendo llorar.
-Spreen- dijo el chico para que el menor lo quedara viendo.
-que?- menciono el chico un poco confundido.
-me llamo Spreen y te voy ayudar pibe- menciono el mayor para después darle mano a menor en forma de confianza.
- yo me llamo L..luke- dijo el chico limpiándose las lagrimas.
-bueno Luke te llevare a ciudad, pero dime buscas a alguien en especifico o solo vas a explorar- pregunto el chico alzando una ceja.
- mm..m ambos-menciono el chico para recoger su mochila y empezar a caminar con el hibrido de oso.
- y a quien buscas? tal vez lo conozca..- menciono el chico viendo al menor como se rascaba la cabeza pensando.
-verga se me olvido pero era algo como Rubén o era Rubi no no no era Rubius?- se preguntaba el chico,ya que apesar de ser muy inteligente se le olvidan mucho las cosas.
- mi vieja,posta vos estas buscando a un oso como yo pero cabello color cafe?- menciono el chico un poco asombrado.
-sisisi esa persona, me dijo mi ama que buscara- dijo el chico con una sonrisa.
-dale,dale entonces te llevare con mi vieja- dijo el oso para después seguir caminando con Luke...
Ando amando al chayanne ahorita<3
Wenas como andan? Terminando el QSMP me puse a hacer mis deberes pense que ya no hiba a tener tiempo de escribir pero lo logre.Espero que les guste lo hice con amor ademas cabe aclarar que no soy argentina asi que no me funen por si no me sale el acento.
Y perdon por las faltas de ortografía :(
Que tengan mucha suerte 🍀
Hasta la próxima chao ♡Publicación:03/04/2023
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro hijo? Luckity AU
Fiksi RemajaEsta es mi AU asi que todo la historia esta a mi manera para que no critiquen.. La historia en una combinacion de Karmaland,Tortillaland y QSMP. Luke tiene que esconder su verdadera identidad por lo que entonces de hace llamar Roier... ☆Las parejas...