✿capítulo 10✿

341 38 19
                                    

Era de mañana el pequeño pato estaba listo en la mesa esperando a que el pato mayor terminara de preparar quesadillas para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana el pequeño pato estaba listo en la mesa esperando a que el pato mayor terminara de preparar quesadillas para desayunar...

-ya ama? Se me va a hacer tarde para ir con Spreen a practicar- decia el pequeño pato un poco desesperado.

-ya pinche chamaco esperate tantito ya casi acabo- menciona el pato llevando los platos a la mesa.

-bueno.. perdon,es que estoy emocionado ama- comenta el pato menor para despues comenzar a comer.

-lo se mijo, además, que guapote te vez ehh- decia Quacks viendo al menor con cara coqueta en el buen sentido.

-no como crees ama,me vesti igual que siempre solo me puse una banda azul en el cabello y me puse fijador para que se quedara hacia arriba- decia el patito tratando de justificar lo que decia el mayor.

-sii pero... Te pusiste una sudadera de roja de spiderman que te gusta mucho y estas mas feliz de lo normal..mmm.. sospechoso- dijo el hibrido mientras que el menor se ponía más nervioso.

-apoco si tilin? No me habia dado cuenta, bueno mejor me voy,se ve a hacer tarde- decia el chico mientras se levantaba para ir por su maleta.

-hey espera antes de que te vallas,recuerda que hay reglas- menciono Quacks para agarrar al pequeño pato por los hombros.

-si ama ya lo seee- comenta el chico un poco desesperado.

-bueno... Como te llamas?- pregunta el pato mayor.

-ehh? Pues Luke, que te pasa ama- dijo el chico para sentir un golpe en la cabeza después de eso.

-no chamaco pendejo,tu nombre falso- menciono el pato mayor un poco enojado.

-ahh dime antes de golpearme, lo estuve pensando ayer y se me ocurrió... Roier- dijo el chico feliz.

-que nombre más culero mijo pero bueno ya vete- dijo Quacks para abrazar al chico.

-bueno ma te quiero- menciona el chico para después sentir un beso el la frente por parte del pato mayor.

-yo igual mijo, si te pasa algo... Me volvería loco- dijo el pato para que luego sintiera la mano de menor en su mejilla.

-tranquilo ma, voy a hacer más fuerte para defenderte a ti de es hijo de puta de Luzu- dijo el chico para luego ver la expresión de Quackity.

-esta bien- menciono Quacks con una expresión de dulzura pero también de preocupación.

Después de eso Luke se marcho de la casa para ir con Spreen, el pequeño pato estaba nervioso y no por las clases de espada sino por lo sucedido del dia anterior...

-no mames,no mames.... Como vergas voy a ver a Spreen a la cara sin pensar que me beso ayer- hablaba el menor solo - es que wey por que chingados lo hizo, Spreen es más grande que yo y le caigo mal creo... Ay no see- se decia el menor a si mismo.

Por andar en sus pensamientos el pato se habia perdido en el bosque cerca de su casa, sin saber donde estaba.

-puta madre ahora que hago no se donde vergas ando yo- el chico hacia expresiones de sufrimiento con su cara en forma de juego.

Siguió caminando hasta llegar a una parte muy bonita rodeado de árboles,con un rio y conejos.

-no mames wey que lindo- el pato se quedó admirando la belleza del lugar hasta que escucho un sonido.

-du- dijo una criatura pequeña,tenia una forma extraña como de brócoli.

-hola pequeñito,te perdiste también? cual es tu nombre?- le pregunto el menor para luego sentarse en el cesped.

-titi- dijo el pequeño brocoli para acercarse a Luke y jugar con el un rato.

-bueno titi ya me tengo que ir es tarde y me perdi- menciono el chico para pararse.

-du- mencionado titi de manera para que el pato lo siguiera por donde le indicara.

El chico siguió a al pequeño brocoli hasta lograr salir del bosque,cuando llegaron al final del camino el pato se despidió,para decirle a titi que lo volvería a ver,en eso desapareció.

El chico siguió a al pequeño brocoli hasta lograr salir del bosque,cuando llegaron al final del camino el pato se despidió,para decirle a titi que lo volvería a ver,en eso desapareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas como están?

Tengo excusa para decir porque no actualize y fue por me enferme...

En el próximo capítulo hay celos,pero, ¿De quién?

Espero que te este gustando la historia

Perdón por las faltas de ortografía :[
Buena suerte 🍀
Hasta la próxima chao ♡
Publicación:06/05/2023

¿Nuestro hijo? Luckity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora