El pato siguió caminando hasta llegar a donde se iba a encontrar con Spreen, penso que llegaba tarde,pero, para su sorpresa el oso no habia llegado, entonces aprovecho para subirse a la rama de un árbol y dormirse un rato, pero no pudo entonces se puso a hablar solo y a jugar con sus múltiples personalidades hasta que escucho ruidos...
-y para que me trajiste aca oso de mierda- decia un chico vestido de hechicero y anteojos.
-quede de verme con un persona- decia el oso viendo a todos lados por si lo veia.
El pato no queria salir todavia queria observar un poco más a esa persona y ver que tipo de relación tenia con el oso.
-y a quien esperas? es importante- dijo el hechicero, ya que queria hacer otras cosas con el oso.
-ehh si, es un pibe al cual le tengo que dar clases de espada- decia el oso volviendo a ver a todos lados para ver si venia.
-mejor vamonos ni va a venir, mejor vamos a pasar el dia juntos, no voy a estar mucho tiempo en Karmaland- dijo el hechicero haciendo caras de berrinches al oso.
-No,voy a esperar al pibe hasta que venga- menciono el oso muy seguro de su decisión.
-es más importantes un pinche niño que yo?- decia un poco enfadado.
Luke o mejor dicho Roier al escuchar eso se sintió un poco culpable lo que hizo que se bajara del árbol silenciosamente para después aparecer con ellos, tenia la intención de cancelar el entrenamiento que tenia un Spreen.
-Hola Spreen esperaste mucho?- menciono el chico mientras se acercaba a Spreen y al hechicero.
-Al fin llegas pibe, pense que no ibas llegar- dijo el oso un poco enojado, pero acariciando la cabeza del pato
-perdón, ehh hola soy Roier un gusto- menciono el chico al hechicero extendiendo su mano para que la estrecharán.
-el gusto es mio, soy Juan el mejor amigo de Spreen- comento el hechicero para después tomar un brazo del oso para abrazarlo.
-ohh encerio?- dijo el chico con un tono un poco triste -yo solo soy su aprendiz, y su amigo verdad Spreen?- pregunto el chico con algo de miedo, pensando en que el mayor dijera que no.
-claro chabón, entonces vamos a entrenar- dijo el oso safandose del agarre que le hizo Juan para volver a acariciar la cabeza del chico.
-*esto es molesto*- penso el hechicero -oye Roier no te importaria si no entran hoy?, Yo solo vine de visitas unos dias y quiero estar con mi amigo Spreen- dijo Juan con un tono alegre.
-ehh no, claro que no me molesta, perdón por interrumpir- dijo el chico sacudiendo la manos en forma de negación.
-pero.. Roier, por que no nos acompañas?- dijo el oso, definitivamente no queria dejarlo solo.
-este no gracias, no quiero ser mal tercio- dijo el chico.
-bueno... nos vemos otro día pibe- menciono Spreen para comenzar a irse.
Al alejarse, el pequeño pato araña,logro ver como el hechicero volvía a tomar la brazo del oso para abrazarlo, algo que hizo que nuestro pequeño Luke se sintiera mal, tristeza y un enojo al mismo tiempo no sabia ¿por que?, era un sentimiento de posesividad, que no le tocaran lo que fuera suyo.
Nooo Luke debiste haberle sacado otra cosa a Luzu, y eso que todavia ni lo conoces bien.
Se que Juan no es así pero como dije es un universo alterno y necesito a una persona para los problemas entre el oso y el pato.
Buenas, es un poco tarde verdad?,tarde pero seguro.
Me preguntó si va a haber encuentro pronto entre Luzu y Luke 🤔
Gracias por el apoyo que le estan dando a esta linda historia, me motiva mucho a terminarla.
Ni modo hasta la próxima
Perdón por las faltas de ortografía :[
Buena suerte 🍀
Chao ♡
Publicación:14/05/2023
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro hijo? Luckity AU
Roman pour AdolescentsEsta es mi AU asi que todo la historia esta a mi manera para que no critiquen.. La historia en una combinacion de Karmaland,Tortillaland y QSMP. Luke tiene que esconder su verdadera identidad por lo que entonces de hace llamar Roier... ☆Las parejas...