Luke se la paso hablando todo el camino llegó el rato donde el hibrido oso se canso de escucharlo otras veces era divertido.
-Oiga señor Spreen, cuantos años tienes?- pregunto el menor, era una de las tantas preguntas que le hizo aunque las primeras eran sobre Karmaland.
-pibe de cuantos años me ves, para que me llames señor?-mencionaba el oso levantando una ceja.
-pues... como de 30 años- dijo el chico para poco despues el hibrido de oso se comenzara a reir.
-posta no estoy tan grande, tengo 21 años pibe- dijo para despues ver al chico asombrado por la respuesta.
-no mames eres 9 años mayor que yo que chido- menciona el menor -oye y eres bueno con la espada o solo la cargas de adorno?- pregunta el menor viendo la espada de el oso.
- de que hablas, si sho soy el más tryhard aqui,todos me re chupan la pija- menciono el hibrido de oso muy orgulloso.
- ahhh.... y que es pija señor Spreen?- pregunto el chico muy inocente.
-pues lo que tenés alla abajo- le dijo señalando su parte intima del chico.
-eyy pinche wey que me andas viendo ahi pendejo!!- dijo el chico cubriéndose esa parte -bueno pero entonces pija es como decir verga?- pregunto el chico.
-aja- menciono el mayor para despues quedar viendo al chico.
-ohhh...me gusta- dijo el chico muy inocente.
-que, te gusta la pija?-pregunto el oso siendo mal pensado.(no lo niego si soy)
-QUE TE PASA PENDEJO!! claro que no,me refiero a que me gusta decirle asi- el chico comenzo a caminar mas rapido por el sonrojo.
-sha, lo siento pibe- dijo el oso alcanzandolo.
-bueno....oye me enseñas a usar la espada y a defenderme?-menciona el chico con una carita tierna como si tuviera brillitos en los ojos.
-no se chabón, no siempre ando por aca y odio a los pibes- menciono pero que mal error a verse negado.
-Que?pero por que andale no se asi, por favor, no te causare muchas molestias encerio soy muy buen alumno por favor siii- dijo el chico como si gritara y llorara a la ves algo que le irrito al mayor.
- que no chabón entendés - dijo el chico irritado.
-ahh ok- dijo el chico para quedarse callado todo el camino algo que se le hizo raro al oso.
Después de un rato llegaron a la ciudad donde el menor se quedo asombrado por todo,era como un niño queriendo ir a verlo todo en eso se encontraron a quien buscaban..
-che vieja te traigo un encargo- menciono el hibrido de oso al otro oso de cabellos cafe y ojos verdes.
-pero que decis Spreen- dijo el mayor un poco confundido.
-te traje un encargo que me encontre de camino para acá- comento para despues moverse y enseñarle a Luke.
- pero que es esto tio- dijo para despues agarrar al menor de las mejillas- pero si eres bien mono te pareces a alguien que yo conozco -*es igualito a Luzu*- penso sin decir nada.
-ehhh hola señor Rubius- dijo el chico con una sonrisa -me podría soltar por favor- menciono el menor.
- a lo siento tio es que eres muy kawai- comento para despues rascarse el cuello - y que se te ofrece chaval- menciono para ponerle la mano en el hombro.
- pues vengo por encargo de mi jefa para que me lleve con el mago Veggeta- dijo el chico con una gran sonrisa.
- y quien es tu mamá tio para saber si la conozco- menciono Rubius
- Mi jefa es Quackity- dijo el chico muy orgulloso de la persona que estaba hablando.
-QUEEE?-dijieron padre e hijo por la persona que mencionaron...
Perdon por no haber publicado en tres dias cuando dije que hiba a hacer lo toda la semana pero bueno aqui esta.
Bueno como excusa digo que mi familia me secuestro para ir de vacaciones asi que no podia publicar.
Y lo siento si no me sale el acento de Rubius pero no soy española hice lo mejor que pude :(
Otra es que de compensación pienso hacer un maraton de 5 capítulo nada mas tenga tiempo o si mi familia me deja.
Perdon por las faltas de ortografía.
Buena suerte 🍀
Hasta la próxima chao <3Publicación:07/04/2023
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro hijo? Luckity AU
Roman pour AdolescentsEsta es mi AU asi que todo la historia esta a mi manera para que no critiquen.. La historia en una combinacion de Karmaland,Tortillaland y QSMP. Luke tiene que esconder su verdadera identidad por lo que entonces de hace llamar Roier... ☆Las parejas...