✿Capitulo 6✿⁠

354 33 20
                                    

Padre e hijo no procesaban lo que el menor habia dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre e hijo no procesaban lo que el menor habia dicho..

En la cabeza del Rubius solo habían preguntas de ¿Como Quackity tuvo al chico por tanto tiempo sin que los demas se enteraran? O ¿Quien es el padre del niño ya que evidentemente parecia la copia de Luzu? Muchas preguntas pasaron por su cabeza hasta que una linda voz lo interrumpio..

-disculpe heroe Rubius, si me va a llevar con el mago Veggeta o me voy a la chingada- dijo el chico con voz un poco irónica.

-ehh si claro pero tengo unas preguntas sobre vos y el pato- menciono el papá oso.

-pues la neta Don no sabria responderle este... A y mi jefa va a venir al rato, dijo que me veria en casa del mago Veggeta- comento el chico para despues agarrar las manos de padre e hijo oso para comenzar a caminar.

-bueno chaval vamos- dijo para comenzar a dirigir al chico mientras tambien le enseñaba la ciudad.

Todo estuvo muy divertido y tranquilo hasta que padre e hijo comenzaron a discutir y Luke se distrajo ya que habia una feria en Karmaland y termino separandose de ellos.

-Nooo chinguen a su madre,AHHHH, a que pinches putas horas me vine a perder- decia el chico mientras caminaba todo distraido pensando hasta que choco con alguien..

-ehh chaval estais bien, no te lastime- dijo una persona de camisa roja con chaleco negro unos bonitos ojos rojos u cabello color cafe.

-hay pinche pendejo fijate- dijo el chico muy enojado ya que no tenía pasiencia y eso fue la gota que derramó el vaso.

-eyy perdoname crío para empezar tu tuviste la culpa ehh- dijo un poco enojado pero también extrañado ya que le recordo a alguien muy querido.

-bueno lo siento esta bien? si me pase de vrg pero me perdi y pues aqui ando solo solin solito- menciono el chico para abrazarse a si mismo.

-señor alcalde se encuentra bien- pregunto una persona con ropa negra la cual le recordo al chico las personas de la cueva.

El chico al verlos sintió un horrible escalofrío recorrer su cuerpo lo que hizo fue esconderse detras del alcalde de Karmaland lo cual se le hizo raro al mencionado pero al sentir al chico temblar y ver su carita de miedo se dio cuenta de lo sucedido, sintió la necesidad de protegerlo sin saber por qué.

-si estoy bien ehh... Ya te puedes retirar con los demás- menciono para después abrazar al chico.

El contrario solo asintió pero reconoció al chico así que fue a avisarle al viejo de la cueva para planear como capturar a su juguete sin que el alcalde se de cuenta.

-estais bien chaval te ves palido y estais sudando frio- dijo para limpiar el sudor del chico con un pañuelo.

- ehh a este... Si estoy bien no se preocupe señor alcalde- menciono el chico mas tranquilo.

-oye no te habia visto por el pueblo ere nuevo aquí?-comento para comenzar a caminar con el chico.

-sip vivo con mi mamá cerca de la ciudad- menciono el chico para después darse cuenta de algo -wuau tenés un arma que chido- dijo el chico para después quedar viendo a la cara al mayor.

- ehh si, nunca se sabe cuando alla un problema y tenga que usarla- menciono para después acariciarle la cabeza a menor.

- que increíble, me enseñarias  a usarla, la verdad quisiera aprender para poder defender a mi mamá- dijo el chico para conmover al mayor por la ternura y madurez del menor.

-esta bien porque no regresais en dos dias y me buscas aqui mismo- menciono el mayor.

-a wuebo que si,claro que vendre señor alcalde- dijo el chico con una gran sonrisa que le lleno de muchos recuerdos al mayor.

-LUKEEE- gritaban los hibridos de osos buscando al menor.

-ya me voy señor alcalde,nos vemos en dos pinches días no me valla a fallar ehh- dijo el chico para empezar a correr.

-yo no rompo mis promesas- grito para luego despedir al chico, definitivamente tenia que saber más de ese chico y por que le recordaba tanto a su amado, si o si lo tenia que saber...

-yo no rompo mis promesas- grito para luego despedir al chico, definitivamente tenia que saber más de ese chico y por que le recordaba tanto a su amado, si o si lo tenia que saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenas estoy cumpliendo pero los demás los escribiré luego..

Pinche Luzu no hagas promesas *llora por tanto trauma del Luckity* pero bueno :)

Por cierto un tema muy importante es que si quieren que Luke tenga pareja y me digan con quien por fis.

Perdon por las faltas de ortografía.

Buena suerte 🍀
Hasta la próxima chao ♡

Publicación:07/04/2023

¿Nuestro hijo? Luckity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora