MAESTRA DEL VIENTO DE BLANCO, BRAMANDO TORMENTAS DE ARENA DE LA NADA
Xie Lian inconscientemente dio un paso adelante para pararse frente a San Lang.
—Sé mejor que nadie dónde está mi lugar —respondió Xie Lian.
—¡¿Entonces cómo se atreve a pararse junto a él?! —gritó Fu Yao.
—Porque... si me paro junto a él, las serpientes no vendrán —respondió Xie Lian con seriedad.
—...
Al escuchar la respuesta, San Lang resopló y se rio a carcajadas. Fu Yao se volvió más sombrío.
—Tú...
Cada vez más sombrío, su rostro de repente se volvió completamente negro. No fue solo su rostro, sino toda la vista de Xie Lian la que se oscureció.
¡La pantalla de llamas y el anillo de fuego creado por Fu Yao de repente se extinguieron por completo!
Dentro de la oscuridad, Xie Lian escuchó a San Lang reírse y decir:
—¡Basura inútil! —Entonces sintió que San Lang lo agarraba por los hombros para acercarlo. Poco después, Xie Lian escuchó una serie de interminables golpes repentinos sobre ellos, como una tormenta eléctrica golpeando un paraguas.
No hace falta decir que, ahora que la barrera de defensa había desaparecido, el diluvio de serpientes cayó como loco. El paraguas abierto bloqueaba el diluvio, y Xie Lian podía oler el hedor espeso y asqueroso de la sangre. Estaba a punto de pelear, pero San Lang lo detuvo.
—No se mueva. Nadie se atreverá a acercarse.
Su tono era confiado; la primera oración fue suave y gentil, la segunda arrogante. Xie Lian no estaba preocupado, pero al escuchar los rugidos enojados de Fu Yao a través del pozo, sonando como si estuviera siendo bombardeado por serpientes, gritó:
—¡San Lang!
—No —respondió San Lang al instante.
Xie Lian no sabía si reír o llorar.
—¿Cómo supiste lo que iba a decir?
—No se preocupe tanto —dijo San Lang—, no puede morir.
En ese momento, otro rugido vino de delante de ellos en el pozo.
—¡Banyue! ¡Si quieres que muera, haz que me muerdan y me maten de una sola vez! ¡¿Qué demonios es esto?!
—¡No soy yo! —gritó Banyue.
Parecía que Kemo se había despertado después del golpe, se descubrió sumergido en innumerables serpientes y creyó que era obra de Banyue.
—Fu Yao, ¿puedes encender otro fuego? ¡Hazlo otra vez! —gritó Xie Lian.
Fu Yao apretó los dientes.
—¡Ese canalla a tu lado está restringiendo mis poderes, no puedo encender nada!
Xie Lian sintió pavor y San Lang dijo:
—No soy yo.
—Sé que no eres tú —dijo Xie Lian—. Pero eso es precisamente lo que está mal. Tanto Banyue como Kemo están atados por la Cuerda de Unión Inmortal, por lo que no pueden usar sus poderes. Mis poderes están agotados y no estás restringiendo a nadie. ¡Significa que hay una sexta persona en este pozo!
—¿Ha perdido la cabeza? —exigió Fu Yao—. ¿Qué sexta persona? ¡Nadie más bajó!
—¿Quién está ahí? —dijo Banyue de repente.