¿Amor? Realmente existe ese término?. Desde que me rompieron el corazón decidí ya no volver a enamorarme, no quiero ser lastimado nuevamente. Incluso he tratado de mantenerme distraído para no pensar en ello, el examen para la universidad hizo que me olvidara un momento de la situación pero ahora que logré entrar y que estoy apunto de iniciar una nueva etapa esos recuerdos vuelven a mi.
*Sonido de Notificación*
Jungwon :
- ¿Preparado para la vida universitaria?Jungwon es mi mejor amigo desde la escuela primaria siempre hemos estado juntos, él siempre me cuidaba de los niños que se burlaban de mi por ser "afeminado", siempre ha estado para mi incluso en mis peores momentos, me protege como si fuera su hermano menor aunque tengamos la misma edad.
El hecho de entrar a una nueva escuela me ponía nervioso, nunca fui muy bueno socializando ni haciendo amigos, incluso después de que me traicionaran y me rompieran el corazón me volví aún más reservado haciendo que no confíe en las personas que intentan acercarse a mi, Jungwon es mi único amigo y gracias a él he podido seguir adelante.Antes de dormir me asegure de programar bien la alarma, no podía llegar tarde el primer día. Me recosté en mi cama e intenté dormir, sin embargo, los pensamientos del pasado me impedían conciliar el sueño, no sé cuánto tiempo pasó hasta que por fin me quedé dormido.
Al dia siguiente mi alarma me despertó, suelo ser de las personas que solo colocan una alarma en su celular y eso es suficiente para despertar, me senté en la cama y mire a la nada con la mente en blanco unos momentos, después de asimilar que ya era de día me levante y me prepare para ir a la escuela, antes de salir de mi habitación me miré en el espejo.
Suspire - Puedes hacerlo. - me dije a mi mismo
Acto seguido salí de la habitación y me dirigí a la planta baja.
- Hijo, buenos días. - Dijo mi madre sonriendo, se encontraba preparando el desayuno
- Buenos días
- Siéntate, te prepare el desayuno
- Lo siento, pero se me hace tarde
- No puedes irte con el estómago vacío. - Intervino mi padre el cual salía del baño acomodando sus mangas de la camisa.
- Comeré algo más tarde en la escuela. - mire el plato de hotcakes que estaba sobre la mesa y tomé uno. - Me llevaré uno de estos, gracias por el desayuno. - Me dirigí a la salida.
- Que tengas un buen día hijo. - Dijo mi madre con tono dulce.
- Estudia mucho. - esta vez fue mi padre quien habló
ESTÁS LEYENDO
PROTECT • U || [SunSun]
FanfictionUn chico al cual le rompieron el corazón en el pasado y ahora decide no creer en el amor por miedo a ser lastimado de nuevo conoce a un chico popular y egocéntrico que nunca antes ha experimentado el amor verdadero, inicialmente llevan una mala rela...