veinte

392 36 8
                                    

Después de aquella visita inesperada subí a mi habitación para poder cargar mi celular, cuando prendió inmediatamente mi panel de notificaciones se llenó de mensajes y llamadas perdidas que había recibido mientras estaba sin batería, mi atención se centró en que la mayoría de aquellas notificaciones eran por parte de Sunghoon, probablemente el se preocupo cuando me fui repentinamente de su casa sin avisar, lo único que hice fue enviarle un mensaje diciéndole que me encontraba bien. Después de un rato más mis padres regresaron, decidí no contarles sobre lo que había pasado ya que no quería preocuparlos, ellos eran de las pocas personas que saben lo mucho que había sufrido cuando me separé de Heesenung.

Aún quedaban unos cuantos días de vacaciones y ya empezaba a extrañar la escuela, al menos ahí me mantenía distraído. Realmente no había hecho nada interesante en vacaciones además de descansar así que decidí salir a distraerme un rato paseando por un centro comercial, hace tiempo no me compraba ropa nueva así que pensé en hacerlo en esta ocasión. Mientras miraba una camiseta en una tienda pensando en cómo se me vería, una voz conocida se hizo presente.

- Creo que luciria bien en ti - al alzar mi mirada me encontré con Sunghoon - Ese color te va bien

- Sunghoon… Hola

- No esperaba encontrarte aquí ¿vienes de compras?

- Si… - para ser sincero me sentía un poco avergonzado ya que él me había invitado a su cumpleaños y termine escapando

- Me alegra ver que estes bien, estaba preocupado ya que ese dia te fuiste de repente, no sabia que habia pasado e intente llamarte varias veces pero no respondias, incluso pensé en ir a tu casa pero me detuvieron.

- Lo siento, por haberme ido de esa forma y también por no responder el celular pero me había quedado sin batería

- No te preocupes - un pequeño silencio incómodo se hizo presente - Entonces… si no te molesta ¿podemos continuar con nuestras compras juntos? - asentí

Ambos continuamos visitando diferentes tiendas y comprando unas cuantas prendas que eran de nuestro agrado, el tiempo pasó rápido y ya era hora de regresar, Sunghoon seguía insistiendo en llevarme a casa así que al final terminé accediendo. Nos encontrábamos en un semáforo esperando a que la luz cambiará a verde.

- Lamento lo que paso ese dia - hablo el castaño - De haber sabido le habría pedido que se fuera, de todos modos no era un amigo mío - mire sorprendido a Sunghoon ¿Acaso el sabe algo?

- Tu… ¿te enteraste de algo?

- No realmente, solo se que ese tipo ¿Heeseung? tiene algo que ver - agache la cabeza - No tienes que decirmelo si no quieres, solo quería que supieras que no fue mi intención que eso pasara, yo ni siquiera lo conocía - la luz cambió a verde y Sunghoon avanzó

- Se que no tienes nada que ver, yo mismo vi como Soobin te lo presentaba, así que no te preocupes no estoy molesto contigo o algo por el estilo, al contrario me siento avergonzado por haberme ido asi en tu cumpleaños

- No te preocupes por eso, me alegro que me hayas acompañado un rato - el castaño sonrió

Cuando llegamos a mi casa Sunghoon detuvo su carro enfrente.

- Gracias por traerme

- No fue nada, nos vemos la próxima semana en la escuela - asentí y cuando estaba a punto de bajarme del auto recordé algo

PROTECT • U  ||  [SunSun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora