Al otro día también nos quedamos después de clases para terminar con el trabajo, mi cabeza me dolía y sentía el cuerpo pesado, probablemente me siento así ya que ayer terminé empapado mientras corría bajo la lluvia.
- No te ves bien Sunoo, ¿estás enfermo? - habló la pelinegra, ese día también habían ido a nuestra universidad.
- Solo me duele un poco la cabeza pero nada grave
- Deberías apresurarte en volver a casa si no te sientes bien - intervino esta vez el pelirrojo
- En serio estoy bien, además no podría volver a casa ahora ya que me tengo que reunir con mi equipo más tarde.
Cahewon tuvo que separarse de nosotros para ocuparse de unas cosas junto a otras chicas de su escuela, entre ellas Wongyoung la cual continuaba mirándome con una especie de odio en sus ojos, no se si asi era su forma de ser con todos pero al menos lo era conmigo cada que me la topaba.
Mientras Jungwon y yo caminábamos por la escuela nos topamos con Sunghoon el cual charlaba con un grupo de chicas, una de las chicas tímidamente le entregaba su celular al castaño, probablemente le había pedido su número, el chico sin dudarlo tomó el celular y escribió en el. Por alguna razón su actitud comenzaba a molestarme, ¿por qué seguía haciendo ese tipo de cosas? incluso ayer lo hizo con esa chica y el paraguas, sin importarle tampoco que Wongyoung esté cerca.
Cuando las clases terminaron me reuní con mi equipo en la biblioteca nuevamente, salvo que esta vez Kyungmin no estaba, había faltado a la escuela porque su hermanito se sentía mal y tenía que cuidarlo, sin embargo me mandó su parte para completar el trabajo. Estuvimos trabajando en ello un buen rato.
- Sunghoon y yo ya terminamos nuestra parte - mencionó Eunchae - solo faltaría lo suyo para juntar el trabajo ¿necesitas ayuda?
- No te preocupes, no me falta mucho para terminar, ustedes pueden irse primero - le sonreí a la pelinegra - cuando lo tenga listo te lo mando
- De acuerdo, de cualquier forma si ocupas ayuda no dudes en escribirnos - sonrió
Ambos se fueron y yo me quede a terminar el trabajo. Rato después Sunghoon volvió a sentarse en la mesa frente a mi, lo mire confundido pero decidí no darle importancia y seguir con lo mio, el castaño no decía ni una palabra solo estaba ahí sentado cruzado de brazos.
(Genial no solo basta con tener que soportar mi dolor de cabeza sino que ahora también tengo que soportar a un picaflor) pensé, volví a mirar al chico el cual recargo sus brazos cruzados sobre la mesa frente a él manteniendo una mirada fija en mí, rodé los ojos y evite la mirada del castaño volviendo a escribir en mi laptop, me fastidiaba su presencia, los chicos como él eran insoportables creen que por ser guapos pueden hacer lo que quieran e ilusionar a todos a su alrededor, sí, ese sujeto me recordaba al imbécil de mi ex y no pensaba lidiar con él.
Sunghoon se recargó esta vez sobre una mano apoyada en la mesa observandome mientras yo seguía escribiendo en mi laptop.
- ¿Cómo le haces? - habló finalmente sin dejar de mirarme
- ¿Con que? - respondí confundido y de mala gana sin dejar de escribir
- Para mantener el rosa de tu pelo, ¿cómo lo haces?. - pregunto de nuevo
Rodé los ojos - Supongo que lo cuido bien.
- Se ve muy suave.
ESTÁS LEYENDO
PROTECT • U || [SunSun]
FanfictionUn chico al cual le rompieron el corazón en el pasado y ahora decide no creer en el amor por miedo a ser lastimado de nuevo conoce a un chico popular y egocéntrico que nunca antes ha experimentado el amor verdadero, inicialmente llevan una mala rela...