- ...en? - podía escuchar la voz de Jungwon preocupado - Sunoo, ¿Estas bien?
Logre abrir mis ojos y me cubrí la cara con mi mano, aun podía sentir el golpe. Jungwon y Niki me ayudaron a sentarme. En eso, un chico se acercó a nosotros rápidamente.
- ¿Estás bien?. - preguntó el castaño
- Oh no, estás sangrando. - exclamó Jungwon
Me cubrí la nariz con mi mano mientras Jungwon me daba papel. Fulmine con la mirada al chico castaño parado frente a mi.
- Deja que te acompañe a la enfermería. - El castaño extendió su mano para ayudarme a ponerme de pie pero rechacé su ayuda y me levanté solo.
Mire el balón tirado en el pasto y luego volví a mirar al chico castaño, ahora que lo veía mejor realmente tenía buen aspecto, mire a los chicos que se encontraban detrás del castaño y regrese la mirada a él.
- ¿Por qué lanzan un balón donde hay muchas personas caminando?. - dije aún sosteniendo el papel contra mi nariz.
- Sí, no deberían de estar jugando fútbol americano aquí. - exclamó Jungwon
- Tranquilo rojito, mi amigo ya se disculpó. - Intervino un chico pelinegro que estaba detrás del castaño - Además fue un accidente, solo jugábamos - Jungwon miraba con mala cara al pelinegro.
- Jay - el castaño lo detuvo y luego me volvió a mirar - Vamos, te llevaré a la enfermería
- No hace falta, solo es una epistaxis. - Barri al chico con la mirada - Vámonos - Jungwon y Niki me siguieron.
Estábamos en el baño, me limpiaba la sangre de la cara y la que había caído en mi ropa.
- Esos bastardos, ¿qué se creen? - Se quejó el pelirrojo - Sili istibimis jigindi - imito al pelinegro de antes, Niki soltó una risita - En serio esos tipos se creen el centro del universo.
- No puedo creer que recibí un golpe mi primer día de clases, supongo que es un golpe de suerte ¿cierto? - Bromee un poco para calmar al pelirrojo, el solo sonrió de lado y negó con la cabeza
- Te juro que si esos tipos vuelven a cruzarse en nuestro camino voy a...
- Ey Jungwon, tranquilo, fue un accidente. Estoy bien - Tomé al pelirrojo de los hombros regalándole una sonrisa.
- Aun así, si quieren lanzar su balón ¿porque no se van a un lugar donde no haya personas a las que puedan lastimar?. - expreso Jungwon, me encogí de hombros
- Jungwon tiene razón - intervino el rubio - Además esos chicos lanzaron el balón muy fuerte, no es una cancha para que puedan jugar así.
- Ves, Riki si me entiende
- No digo que no esté mal lo que hicieron estos tipos, simplemente no quiero darle mucha importancia. - palmee el hombro de Jungwon - Mejor vámonos a casa, ¿si? Estoy cansado - incline la cabeza y sonreí, tomé a los chicos de los brazos jalandolos fuera del baño.
~~~~~~
- Ya estoy de vuelta - Dije cuando entre a mi casa
ESTÁS LEYENDO
PROTECT • U || [SunSun]
FanfictionUn chico al cual le rompieron el corazón en el pasado y ahora decide no creer en el amor por miedo a ser lastimado de nuevo conoce a un chico popular y egocéntrico que nunca antes ha experimentado el amor verdadero, inicialmente llevan una mala rela...