Decidimos comenzar a salir, aún no se lo contaríamos a nuestros amigos y esta vez fue mi decisión no hacerlo, realmente no creíamos que ellos se imaginaran que esto ocurriría tal vez se sorprenderán al saberlo. Teníamos una etapa algo pesada en la universidad y no queríamos que fuera una distracción si se lo decíamos ahora así que decidimos esperar a que las cosas se calmaran un poco para poder darles la noticia.
En los últimos días Sunghoon y yo habíamos continuado saliendo a pequeñas citas, disfrutaba mucho pasar mis ratos libres con Sunghoon y cada vez estaba más sorprendido de lo mucho que este chico me conocía, aunque al mismo tiempo me hacía sentir mal ya que me faltaba mucho para poder conocerlo tanto como él me conoce a mi, aún así me esforzaré para poder estar a su mismo nivel.
Sunghoon y yo nos encontrábamos sentados en una mesita en el jardín de la universidad, aunque tratábamos de ser discretos estando en la escuela nos resultaba un tanto difícil lograrlo y aprovechábamos nuestros ratos libres para estar juntos.
- Por cierto, ¿tienes libre este sábado? - Pregunto el castaño
- ¿El sábado? - repetí - Me parece que sí ¿por qué?
- Bueno, resulta que recibí unos boletos dobles en el cine para ver el estreno de una película y recordé que no hemos tenido la oportunidad de ir al cine juntos, así que estaba pensando que sería la oportunidad perfecta para hacerlo ¿qué dices?
- Suena bastante bien - respondí feliz
- Entonces ¿tenemos una cita? - Sunghoon inclinó su cabeza para acercarla más a mi
- Pero si aquí está mi pareja favorita
Jake apareció detrás de nosotros repentinamente mientras se colocaba en medio de nosotros tomándonos de los hombros. Jay también apareció sentándose frente a nosotros.
- ¿Podrían dejar de hacer eso frente a los demás? Harán que nos dé envidia - está vez fue el pelinegro el que habló
Además de estar sorprendido estaba confundido, (¿De causalidad ellos ya lo saben?). Me acerqué un poco a Sunghoon para susurrarle.
- ¿Ya les dijiste? - el castaño solo negó con la cabeza
- Vamos chicos, es imposible no saberlo - respondió el rubio - Su amor se puede oler a kilómetros
- ¿Realmente creían que no nos daríamos cuenta cuando literalmente ahora están todo el tiempo juntos?
Genial, no había pasado tanto tiempo y ya nos habían descubierto.
- Lo sentimos chicos, por no decirles antes - respondí
- En realidad estábamos planeando contarles más adelante y cuando estuviéramos todos reunidos - agregó Sunghoon
- En ese caso nosotros lo sentimos por arruinar la sorpresa - dijo Jay en un cierto tono sarcástico
- ¿Y qué hay de tus amigos Sunoo? - hablo Jake - ¿No crees que ellos también ya lo sepan?
- No creo, de haberlo hecho ya me habrían preguntado directamente empezando por Jungwon
- Entonces tanto él como Ni-Ki puede que lleguen a la sorpresa
- ¿En serio es muy evidente? - pregunté
ESTÁS LEYENDO
PROTECT • U || [SunSun]
FanfictionUn chico al cual le rompieron el corazón en el pasado y ahora decide no creer en el amor por miedo a ser lastimado de nuevo conoce a un chico popular y egocéntrico que nunca antes ha experimentado el amor verdadero, inicialmente llevan una mala rela...